Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación titulada impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023, proyecto que tuvo por propósito determinar el impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción de cliente del segm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Tacuri, Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9908
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/9908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digitalización
Bancarización
Satisfacción
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_ebe71f17010c7061a155bcf2f7ee7ab6
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9908
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Janqui Guzman, HermogenesCardenas Tacuri, Carolina2024-11-29T19:52:41Z2024-11-29T19:52:41Z2024253T20241252http://hdl.handle.net/20.500.12918/9908El presente proyecto de investigación titulada impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023, proyecto que tuvo por propósito determinar el impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción de cliente del segmento select y Premium del banco Interbank en el periodo 2021-2023. La metodología fue de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, y nivel explicativo. Se utilizó una población de 300 clientes con un muestreo aleatorio simple probabilístico de 169 clientes. Los hallazgos sugieren que la digitalización bancaria tiene un impacto significativo y positivo en la satisfacción del cliente en los segmentos select y Premium del banco Interbank durante el periodo de estudio, el R cuadrado de 0.778 indica que alrededor del 77.8% de la variabilidad en la satisfacción del cliente puede ser explicada por la digitalización bancaria, conllevando así a que un mejor desarrollo y control de la digitalización repercute en la satisfacción de los clientes.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DigitalizaciónBancarizaciónSatisfacciónClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Administración43743236https://orcid.org/0000-0002-6048-694123827268http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413017Florez Garcia, WilmerSuyo Cruz, GabrielSolorzano Gutierrez, SilberthDiaz Ugarte, Jorge LuisORIGINAL253T20241252_TC.pdfapplication/pdf1362864http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9908/1/253T20241252_TC.pdf7ba364caa663e756cb988e4316fbef4dMD5120.500.12918/9908oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/99082024-11-29 15:01:15.317DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023
title Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023
spellingShingle Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023
Cardenas Tacuri, Carolina
Digitalización
Bancarización
Satisfacción
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023
title_full Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023
title_fullStr Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023
title_full_unstemmed Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023
title_sort Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023
author Cardenas Tacuri, Carolina
author_facet Cardenas Tacuri, Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Janqui Guzman, Hermogenes
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardenas Tacuri, Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Digitalización
Bancarización
Satisfacción
Clientes
topic Digitalización
Bancarización
Satisfacción
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación titulada impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023, proyecto que tuvo por propósito determinar el impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción de cliente del segmento select y Premium del banco Interbank en el periodo 2021-2023. La metodología fue de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, y nivel explicativo. Se utilizó una población de 300 clientes con un muestreo aleatorio simple probabilístico de 169 clientes. Los hallazgos sugieren que la digitalización bancaria tiene un impacto significativo y positivo en la satisfacción del cliente en los segmentos select y Premium del banco Interbank durante el periodo de estudio, el R cuadrado de 0.778 indica que alrededor del 77.8% de la variabilidad en la satisfacción del cliente puede ser explicada por la digitalización bancaria, conllevando así a que un mejor desarrollo y control de la digitalización repercute en la satisfacción de los clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-29T19:52:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-29T19:52:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20241252
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/9908
identifier_str_mv 253T20241252
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/9908
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9908/1/253T20241252_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ba364caa663e756cb988e4316fbef4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1818348161845952512
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).