Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación titulada impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023, proyecto que tuvo por propósito determinar el impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción de cliente del segm...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9908 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/9908 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Digitalización Bancarización Satisfacción Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente proyecto de investigación titulada impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023, proyecto que tuvo por propósito determinar el impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción de cliente del segmento select y Premium del banco Interbank en el periodo 2021-2023. La metodología fue de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, y nivel explicativo. Se utilizó una población de 300 clientes con un muestreo aleatorio simple probabilístico de 169 clientes. Los hallazgos sugieren que la digitalización bancaria tiene un impacto significativo y positivo en la satisfacción del cliente en los segmentos select y Premium del banco Interbank durante el periodo de estudio, el R cuadrado de 0.778 indica que alrededor del 77.8% de la variabilidad en la satisfacción del cliente puede ser explicada por la digitalización bancaria, conllevando así a que un mejor desarrollo y control de la digitalización repercute en la satisfacción de los clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).