Impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación titulada impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023, proyecto que tuvo por propósito determinar el impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción de cliente del segm...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Tacuri, Carolina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9908
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/9908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digitalización
Bancarización
Satisfacción
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación titulada impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción del cliente select y premium del banco Interbank Cusco periodo 2021-2023, proyecto que tuvo por propósito determinar el impacto de la digitalización bancaria en la satisfacción de cliente del segmento select y Premium del banco Interbank en el periodo 2021-2023. La metodología fue de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, y nivel explicativo. Se utilizó una población de 300 clientes con un muestreo aleatorio simple probabilístico de 169 clientes. Los hallazgos sugieren que la digitalización bancaria tiene un impacto significativo y positivo en la satisfacción del cliente en los segmentos select y Premium del banco Interbank durante el periodo de estudio, el R cuadrado de 0.778 indica que alrededor del 77.8% de la variabilidad en la satisfacción del cliente puede ser explicada por la digitalización bancaria, conllevando así a que un mejor desarrollo y control de la digitalización repercute en la satisfacción de los clientes.
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