Influencia de las redes sociales, en el rendimiento académico de los estudiantes del 3ro y 4to grados de secundaria de la I.E. N° 51045 Velasco Astete de Wanchaq, Cusco – 2016
Descripción del Articulo
El presente estudio surge del interés que las redes sociales provocan hoy en día tanto en jóvenes como adultos, conocer sus beneficios es importante al igual que conocer sus desventajas, una de ellas la adicción a este tipo de herramientas de comunicación y su influencia en el desarrollo académico d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3504 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3504 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Redes sociales Rendimiento académico Adolescentes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | El presente estudio surge del interés que las redes sociales provocan hoy en día tanto en jóvenes como adultos, conocer sus beneficios es importante al igual que conocer sus desventajas, una de ellas la adicción a este tipo de herramientas de comunicación y su influencia en el desarrollo académico del alumno. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).