Factores que influyen en la decisión de compra en los consumidores de comida rápida, caso: Real Plaza, Cusco-2023

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La investigación titulada Factores que influyen en la decisión de compra en los consumidores de comida rápida, CASO: Real Plaza, Cusco-2023, tiene como objetivo general evaluar como son los factores que influyen en las decisiones de compra de los consumidores de comida rápida en el Real Plaza, Cusco...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ponce de Leon Accostupa, Dubaly, Quispe Quillahuaman, Monica Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12918/10554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Cultura
Aspectos sociales
Comida rápida
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