Pensamiento crítico en el área de ciencias sociales, de los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. Mx. de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco. Periodo 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar el nivel del pensamiento crítico en el Área de Ciencias Sociales, de los estudiantes de 5° de secundaria de I.E. Mx. de Aplicación Fortunato Luciano Herrera-Cusco en el periodo 2019. Se tomó como muestra al total de la población siendo 44 e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5150 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5150 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento Crítico Razonamiento en adolescentes Estándares Competencias http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar el nivel del pensamiento crítico en el Área de Ciencias Sociales, de los estudiantes de 5° de secundaria de I.E. Mx. de Aplicación Fortunato Luciano Herrera-Cusco en el periodo 2019. Se tomó como muestra al total de la población siendo 44 estudiantes del 5° de secundaria de I.E. Mx. de Aplicación Fortunato Luciano Herrera-Cusco en el periodo 2019. Los datos se recolectaron a través del método cuantitativo. Se usó como técnica la observación, la cual recopilo información de los estudiantes de 5° de secundaria de I.E. Mx. de Aplicación Fortunato Luciano Herrera-Cusco en el periodo 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).