Pensamiento crítico en el área de ciencias sociales, de los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. Mx. de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco. Periodo 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar el nivel del pensamiento crítico en el Área de Ciencias Sociales, de los estudiantes de 5° de secundaria de I.E. Mx. de Aplicación Fortunato Luciano Herrera-Cusco en el periodo 2019. Se tomó como muestra al total de la población siendo 44 e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Cama, Yorkins, Silva Bolivar, Feliciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5150
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pensamiento Crítico
Razonamiento en adolescentes
Estándares
Competencias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar el nivel del pensamiento crítico en el Área de Ciencias Sociales, de los estudiantes de 5° de secundaria de I.E. Mx. de Aplicación Fortunato Luciano Herrera-Cusco en el periodo 2019. Se tomó como muestra al total de la población siendo 44 estudiantes del 5° de secundaria de I.E. Mx. de Aplicación Fortunato Luciano Herrera-Cusco en el periodo 2019. Los datos se recolectaron a través del método cuantitativo. Se usó como técnica la observación, la cual recopilo información de los estudiantes de 5° de secundaria de I.E. Mx. de Aplicación Fortunato Luciano Herrera-Cusco en el periodo 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).