Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación intitulado: “Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019”, tema que demuestra que la ejecución de una Auditoria de Desempe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tapia Tomayconza, Jhoel, Palomino Vargas, Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5942
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoria
Gestión académica
Desempeño
Cadena de valor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNS_a524e308dd6a7fc0f11f90deffdcb875
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5942
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Montalvo Loaiza, Clever AbelardoTapia Tomayconza, JhoelPalomino Vargas, Franklin2021-10-06T13:15:35Z2021-10-06T13:15:35Z2021253T20210223http://hdl.handle.net/20.500.12918/5942El presente trabajo de investigación intitulado: “Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019”, tema que demuestra que la ejecución de una Auditoria de Desempeño es de importancia para la Toma de Decisiones en la Gestión Académica de la Escuela Profesional de Contabilidad. En el presente trabajo de investigación para llegar a solucionar la problemática y el contraste de los objetivos e hipótesis planteadas, se ha desarrollado los siguientes capítulos: CAPITULO I: Comprende el planteamiento del problema, dentro del cual se podrá encontrar el planteamiento del problema, la delimitación de la investigación, los objetivos y la justificación del presente trabajo de investigación. CAPITULO II: Se refiere al marco teórico, dentro del cual se encuentran los antecedentes empíricos, bases teóricas y definición de términos en cuanto se refiere a la Auditoria de Desempeño y la Toma de Decisiones. CAPITULO III: Comprende el sistema de hipótesis dentro del cual se podrá encontrar las hipótesis de la investigación científica. CAPITULO IV: Se refiere a la presentación del método dentro del cual podemos encontrar el tipo, nivel y diseño de investigación, la población y muestra, así como técnicas de recopilación y análisis. CAPITULO V: Este comprende el análisis e interpretación de resultados dentro del cual encontramos el procesamiento de resultados de las encuestas aplicadas y la comprobación de la hipótesis planteada. Se establece las conclusiones y recomendaciones propuestas a la presente investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AuditoriaGestión académicaDesempeñoCadena de valorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUContador PúblicoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoContabilidad7336582946291016https://orcid.org/0000-0002-0275-069523849535http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411026Vargas Elguera, AtilioMozo Ayma, GabrielLatorre Valdeiglesias, ZenonGuillermo Espinoza, Jorge WashingtonORIGINAL253T20210223_TC.pdfapplication/pdf5324409http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5942/1/253T20210223_TC.pdff12ce0d75c15a9ff2721a71f059ca523MD5120.500.12918/5942oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/59422022-05-02 18:25:40.431DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019
title Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019
spellingShingle Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019
Tapia Tomayconza, Jhoel
Auditoria
Gestión académica
Desempeño
Cadena de valor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019
title_full Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019
title_fullStr Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019
title_full_unstemmed Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019
title_sort Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019
author Tapia Tomayconza, Jhoel
author_facet Tapia Tomayconza, Jhoel
Palomino Vargas, Franklin
author_role author
author2 Palomino Vargas, Franklin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montalvo Loaiza, Clever Abelardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Tapia Tomayconza, Jhoel
Palomino Vargas, Franklin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Auditoria
Gestión académica
Desempeño
Cadena de valor
topic Auditoria
Gestión académica
Desempeño
Cadena de valor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación intitulado: “Auditoria de desempeño en la toma de decisiones en la gestión académica de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, periodo 2019”, tema que demuestra que la ejecución de una Auditoria de Desempeño es de importancia para la Toma de Decisiones en la Gestión Académica de la Escuela Profesional de Contabilidad. En el presente trabajo de investigación para llegar a solucionar la problemática y el contraste de los objetivos e hipótesis planteadas, se ha desarrollado los siguientes capítulos: CAPITULO I: Comprende el planteamiento del problema, dentro del cual se podrá encontrar el planteamiento del problema, la delimitación de la investigación, los objetivos y la justificación del presente trabajo de investigación. CAPITULO II: Se refiere al marco teórico, dentro del cual se encuentran los antecedentes empíricos, bases teóricas y definición de términos en cuanto se refiere a la Auditoria de Desempeño y la Toma de Decisiones. CAPITULO III: Comprende el sistema de hipótesis dentro del cual se podrá encontrar las hipótesis de la investigación científica. CAPITULO IV: Se refiere a la presentación del método dentro del cual podemos encontrar el tipo, nivel y diseño de investigación, la población y muestra, así como técnicas de recopilación y análisis. CAPITULO V: Este comprende el análisis e interpretación de resultados dentro del cual encontramos el procesamiento de resultados de las encuestas aplicadas y la comprobación de la hipótesis planteada. Se establece las conclusiones y recomendaciones propuestas a la presente investigación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-06T13:15:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-06T13:15:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20210223
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/5942
identifier_str_mv 253T20210223
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/5942
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5942/1/253T20210223_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f12ce0d75c15a9ff2721a71f059ca523
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881468716154880
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).