Equidad socio – educativa en el acceso y permanencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (2014)

Descripción del Articulo

El presente trabajo, es el resultado de una investigación que nació a causa del deseo de servir a la comunidad cusqueña, peruana e internacional, en especial a aquellos desfavorecidos por causas fortuitas, a través de una propuesta aplicable desde y para la Universidad Nacional de San Antonio Abad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Dueñas, José Rollfy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3889
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Equidad socio – educativa
La educación superior universitaria
Proceso de admisión
UNSAAC
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id RUNS_a07979752f92a694fdc49b20943b2326
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3889
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Somocurcio Alarcon, Ligia IsabelVergara Dueñas, José Rollfy2019-03-25T13:12:36Z2019-03-25T13:12:36Z2016253T20160244EO/045/2016http://hdl.handle.net/20.500.12918/3889El presente trabajo, es el resultado de una investigación que nació a causa del deseo de servir a la comunidad cusqueña, peruana e internacional, en especial a aquellos desfavorecidos por causas fortuitas, a través de una propuesta aplicable desde y para la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en un contexto en el que se busca mecanismos para la inclusión, la mejora de oportunidades, la mejora del ingreso de familias pobres, la Universidad Tricentenaria no puede estar ajena a esta problemática mundial, es así que tras el trabajo y consulta desarrollado con estudiantes y docentes, se ha logrado un producto que responde a mis ideales y a los de muchos otros que cursan estudios en esta casa del saber, y de muchos más que aún están por emprender el reto de estudiar una carrera profesional. Ideales que buscan equidad y justicia social, que se pueden alcanzar a través de la aplicación adecuada de políticas de discriminación positiva para lograr salvar las desigualdades que se presentan a nivel de postulantes y estudiantes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACEquidad socio – educativaLa educación superior universitariaProceso de admisiónUNSAAChttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Equidad socio – educativa en el acceso y permanencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (2014)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEconomistaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalEconomía4664875823807076http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional311016ORIGINAL253T20160244_TC.pdfapplication/pdf2113000http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3889/1/253T20160244_TC.pdf2adaece4a20efc147928002224c02386MD51TEXT253T20160244_TC.pdf.txt253T20160244_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain219679http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3889/2/253T20160244_TC.pdf.txtab985204f2096df0b6176a9da8e310e6MD5220.500.12918/3889oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/38892021-07-27 19:22:15.984DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Equidad socio – educativa en el acceso y permanencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (2014)
title Equidad socio – educativa en el acceso y permanencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (2014)
spellingShingle Equidad socio – educativa en el acceso y permanencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (2014)
Vergara Dueñas, José Rollfy
Equidad socio – educativa
La educación superior universitaria
Proceso de admisión
UNSAAC
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Equidad socio – educativa en el acceso y permanencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (2014)
title_full Equidad socio – educativa en el acceso y permanencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (2014)
title_fullStr Equidad socio – educativa en el acceso y permanencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (2014)
title_full_unstemmed Equidad socio – educativa en el acceso y permanencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (2014)
title_sort Equidad socio – educativa en el acceso y permanencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (2014)
author Vergara Dueñas, José Rollfy
author_facet Vergara Dueñas, José Rollfy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Somocurcio Alarcon, Ligia Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vergara Dueñas, José Rollfy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Equidad socio – educativa
La educación superior universitaria
Proceso de admisión
UNSAAC
topic Equidad socio – educativa
La educación superior universitaria
Proceso de admisión
UNSAAC
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El presente trabajo, es el resultado de una investigación que nació a causa del deseo de servir a la comunidad cusqueña, peruana e internacional, en especial a aquellos desfavorecidos por causas fortuitas, a través de una propuesta aplicable desde y para la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en un contexto en el que se busca mecanismos para la inclusión, la mejora de oportunidades, la mejora del ingreso de familias pobres, la Universidad Tricentenaria no puede estar ajena a esta problemática mundial, es así que tras el trabajo y consulta desarrollado con estudiantes y docentes, se ha logrado un producto que responde a mis ideales y a los de muchos otros que cursan estudios en esta casa del saber, y de muchos más que aún están por emprender el reto de estudiar una carrera profesional. Ideales que buscan equidad y justicia social, que se pueden alcanzar a través de la aplicación adecuada de políticas de discriminación positiva para lograr salvar las desigualdades que se presentan a nivel de postulantes y estudiantes.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-25T13:12:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-25T13:12:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20160244
EO/045/2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/3889
identifier_str_mv 253T20160244
EO/045/2016
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/3889
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3889/1/253T20160244_TC.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3889/2/253T20160244_TC.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2adaece4a20efc147928002224c02386
ab985204f2096df0b6176a9da8e310e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881447617757184
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).