Motivación y logro de aprendizajes del área de matemática en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 501258 “Coronel Francisco Bolognesi” Espinar-Cusco-2019
Descripción del Articulo
La motivación si influye en los niños en el proceso de aprendizaje de las matemáticas, de la Institución Educativa N° 501258 Coronel Francisco Bolognesi, en tal sentido como preámbulo podemos decir que cuando se trata de rebasar el pensamiento teórico para aplicar fundamentos pedagógicos a la prácti...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5213 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5213 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Logro de Aprendizaje Proceso Estudiantes Escolar http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La motivación si influye en los niños en el proceso de aprendizaje de las matemáticas, de la Institución Educativa N° 501258 Coronel Francisco Bolognesi, en tal sentido como preámbulo podemos decir que cuando se trata de rebasar el pensamiento teórico para aplicar fundamentos pedagógicos a la práctica, el docente se enfrenta a varios problemas que trascienden en el proceso educativo. En este sentido los docentes tienen dificultades para comunicar el propósito de los aprendizajes a sus estudiantes. Esto es debido a la deficiencia en la estructura de la interfaz entre el sujeto que aprende y lo que debe ser aprendido, esto es probablemente a la falta de motivación escolar de muchos estudiantes que se ha convertido en uno de los factores centrales que pueden explicar algunas situaciones problemáticas que se están viviendo en la educación escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).