Exportación Completada — 

Didáctica con la caja Mackinder y la capacidad para resolver problemas con cantidades sin utilizar algoritmos en estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 56172 de Hilatunga, Layo - Canas 2015

Descripción del Articulo

Ponemos a vuestra ilustrada consideración el presente tesis que lleva como título: “DIDÁCTICA CON LA CAJA MACKINDER Y LA CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS CON CANTIDADES SIN UTILIZAR ALGORITMOS, EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 56172 DE HILATUNGA,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Catunta Huillca, Julio César, Condori Conde, Américo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2369
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2369
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Aprendizaje esperado
Evaluación de Entrada
Caja Mackinder
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Ponemos a vuestra ilustrada consideración el presente tesis que lleva como título: “DIDÁCTICA CON LA CAJA MACKINDER Y LA CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS CON CANTIDADES SIN UTILIZAR ALGORITMOS, EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 56172 DE HILATUNGA, LAYO - CANAS, 2015” La tesis que exponemos a continuación se ha desarrollado cumpliendo en forma estricta con las normas del Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Educación y el Reglamento del CITED. El problema general que ha motivado la presente investigación se expresa mediante la siguiente interrogante: ¿QUÉ EFECTOS TIENE LA DIDÁCTICA CON LA CAJA MACKINDER Y LA CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS CON CANTIDADES SIN UTILIZAR ALGORITMOS, EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 56172 DE HILATUNGA LAYO – CANAS, 2015? La importancia del trabajo es contribuir, aportar un nuevo panorama, mostrar nuevas formas de vivir el aprendizaje, su derecho a acceder a la utilización de la Caja Mackinder como un material didáctico para la resolución de problemas con operaciones básicas como la adición, sustracción, multiplicación y división.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).