Pensamiento crítico y su relación con las habilidades comunicativas de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, Cusco - 2018
Descripción del Articulo
El estudio se centra en la necesidad de evaluar la capacidad del pensamiento crítico del estudiante de Nivel de Educación Secundaria, para observar la implicancia que genera en sus habilidades comunicativas, donde los estudiantes que evidencien valores intelectuales se puede observar la necesidad de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4781 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4781 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Pensamiento crítico Habilidades comunicativas Educación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio se centra en la necesidad de evaluar la capacidad del pensamiento crítico del estudiante de Nivel de Educación Secundaria, para observar la implicancia que genera en sus habilidades comunicativas, donde los estudiantes que evidencien valores intelectuales se puede observar la necesidad de mejorar su claridad, exactitud, evidencia, precisión y equidad, que directamente está asociado con la capacidad de resolver problemas que se le presentan en vida diaria. Para realizar el análisis respectivo se aplicará el Test PENCRISAL, cuyo instrumento evalúa el progreso del pensamiento crítico del estudiante, así como también se utilizará el cuestionario de habilidades comunicativas, que identifiquen el desarrollo de las habilidades que presentan los estudiantes al momento de comunicarse. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).