Nivel de conciencia ambiental en estudiantes de las instituciones educativas Ricardo Palma y Jose Perez y Armendariz de la provincia de Paucartambo 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente tesis es determinar el nivel de desarrollo de la conciencia ambiental en los estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas Ricardo Palma y José Pérez y Armendáriz de la provincia de Paucartambo, 2021. El tipo de investigación al que pertenece el trabajo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6682 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6682 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conciencia ambiental Educación ambiental Estudiantes en formación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de la presente tesis es determinar el nivel de desarrollo de la conciencia ambiental en los estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas Ricardo Palma y José Pérez y Armendáriz de la provincia de Paucartambo, 2021. El tipo de investigación al que pertenece el trabajo es teórico, pues a través de la investigación, se busca la descripción de la variable de estudio, teniendo en cuenta las dimensiones que tiene y lograr explicar la realidad en el que se encuentra dicha variable con respecto a los sujetos muestrales. El nivel de investigación que corresponde es el descriptivo. Se concluye entre otras cosas de que existe un nivel muy favorable en el desarrollo de la conciencia ambiental de los estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas Ricardo Palma y José Pérez y Armendáriz de la provincia de Paucartambo, 2021, lo cual favorece en forma fehaciente en la conservación y preservación del medio ambiente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).