Nivel de conciencia ambiental en estudiantes de las instituciones educativas Ricardo Palma y Jose Perez y Armendariz de la provincia de Paucartambo 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente tesis es determinar el nivel de desarrollo de la conciencia ambiental en los estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas Ricardo Palma y José Pérez y Armendáriz de la provincia de Paucartambo, 2021. El tipo de investigación al que pertenece el trabajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Puma, Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6682
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conciencia ambiental
Educación ambiental
Estudiantes en formación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente tesis es determinar el nivel de desarrollo de la conciencia ambiental en los estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas Ricardo Palma y José Pérez y Armendáriz de la provincia de Paucartambo, 2021. El tipo de investigación al que pertenece el trabajo es teórico, pues a través de la investigación, se busca la descripción de la variable de estudio, teniendo en cuenta las dimensiones que tiene y lograr explicar la realidad en el que se encuentra dicha variable con respecto a los sujetos muestrales. El nivel de investigación que corresponde es el descriptivo. Se concluye entre otras cosas de que existe un nivel muy favorable en el desarrollo de la conciencia ambiental de los estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas Ricardo Palma y José Pérez y Armendáriz de la provincia de Paucartambo, 2021, lo cual favorece en forma fehaciente en la conservación y preservación del medio ambiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).