Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa Marasal S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada "Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa MARASAL S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022" tuvo como objetivo: “Describir como el planeamiento estratégico influye en la comercialización de la Empresa MARASAL S.A. del distrito de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8946 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8946 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planeamiento estratégico Analisis del entorno Comercialización Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNS_2e727e7eb401d6b77d46e1d68cb88ab1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8946 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Farfan Gomez, EliasFlores Lopa, Yenyfer RosarioSutta Hoyos, Brenda2024-06-21T16:44:58Z2024-06-21T16:44:58Z2024253T20240388http://hdl.handle.net/20.500.12918/8946La investigación titulada "Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa MARASAL S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022" tuvo como objetivo: “Describir como el planeamiento estratégico influye en la comercialización de la Empresa MARASAL S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba 2022". Para lograr esto, se empleó un marco metodológico con un tipo básico aplicado, utilizando un alcance descriptivo correlacional, el diseño de investigación adoptado fue no experimental de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 30 trabajadores que laboran en la empresa MARASAL S.A en el área de cobranzas y otras áreas relacionadas, la técnica e instrumento utilizados fueron la encuesta y el cuestionario, y los datos recopilados fueron procesados mediante el software estadístico SPSS. Se concluye que el planeamiento estratégico influye en la comercialización de la Empresa MARASAL S.A el cual es contrastado por el valor de significancia el cual fue menor a 0.05 y mediante el valor de correlación obtenido fue de (0.748), lo cual señala que el grado de influencia es positiva alta, es decir que mientras que en la empresa se efectúe adecuadamente el planeamiento estratégico mejor será la comercialización de sus productos.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planeamiento estratégicoAnalisis del entornoComercializaciónVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa Marasal S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUContador PúblicoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoContabilidad7722758274324509https://orcid.org/0000-0001-7469-348523861243http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411026Vargas Elguera, AtilioLoaiza Manrique, FredyPerez Suarez, JancarloMedina Delgado, Juan CarlosORIGINAL253T20240388_TC.pdfapplication/pdf2078449http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8946/1/253T20240388_TC.pdfce5bf5230702ef7f36ed3ab3d47eb9faMD51TURNITIN 20240388.pdfTURNITIN 20240388.pdfapplication/pdf1918273http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8946/2/TURNITIN%2020240388.pdf8297d6fa95d599d91afa774c4424795dMD52AUTORIZACION 20240388.pdfAUTORIZACION 20240388.pdfapplication/pdf452251http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8946/3/AUTORIZACION%2020240388.pdfd4f3ba47d61bdb5759629dff2930e026MD5320.500.12918/8946oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/89462024-12-26 11:06:37.137DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa Marasal S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022 |
title |
Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa Marasal S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022 |
spellingShingle |
Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa Marasal S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022 Flores Lopa, Yenyfer Rosario Planeamiento estratégico Analisis del entorno Comercialización Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa Marasal S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022 |
title_full |
Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa Marasal S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022 |
title_fullStr |
Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa Marasal S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022 |
title_full_unstemmed |
Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa Marasal S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022 |
title_sort |
Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa Marasal S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022 |
author |
Flores Lopa, Yenyfer Rosario |
author_facet |
Flores Lopa, Yenyfer Rosario Sutta Hoyos, Brenda |
author_role |
author |
author2 |
Sutta Hoyos, Brenda |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Farfan Gomez, Elias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Lopa, Yenyfer Rosario Sutta Hoyos, Brenda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico Analisis del entorno Comercialización Ventas |
topic |
Planeamiento estratégico Analisis del entorno Comercialización Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada "Planeamiento estratégico y la comercialización de la empresa MARASAL S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba, 2022" tuvo como objetivo: “Describir como el planeamiento estratégico influye en la comercialización de la Empresa MARASAL S.A. del distrito de Maras, provincia de Urubamba 2022". Para lograr esto, se empleó un marco metodológico con un tipo básico aplicado, utilizando un alcance descriptivo correlacional, el diseño de investigación adoptado fue no experimental de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 30 trabajadores que laboran en la empresa MARASAL S.A en el área de cobranzas y otras áreas relacionadas, la técnica e instrumento utilizados fueron la encuesta y el cuestionario, y los datos recopilados fueron procesados mediante el software estadístico SPSS. Se concluye que el planeamiento estratégico influye en la comercialización de la Empresa MARASAL S.A el cual es contrastado por el valor de significancia el cual fue menor a 0.05 y mediante el valor de correlación obtenido fue de (0.748), lo cual señala que el grado de influencia es positiva alta, es decir que mientras que en la empresa se efectúe adecuadamente el planeamiento estratégico mejor será la comercialización de sus productos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-21T16:44:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-21T16:44:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20240388 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/8946 |
identifier_str_mv |
253T20240388 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/8946 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8946/1/253T20240388_TC.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8946/2/TURNITIN%2020240388.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8946/3/AUTORIZACION%2020240388.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce5bf5230702ef7f36ed3ab3d47eb9fa 8297d6fa95d599d91afa774c4424795d d4f3ba47d61bdb5759629dff2930e026 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1820250686944706560 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).