PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y CALIDAD DE SERVICIO EN EL COLEGIO REGIONAL DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN, LINCE 2019.

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Planeamiento Estratégico y Calidad de Servicio en el Colegio Regional de Licenciados en Administración, Lince 2019. Las teorías que las fundamentan son; Planeamiento Estratégico según D´Alessio (2015) nos Indica que es analizar y plantear de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderon Caceres, Olinda Violeta, Torres Sanchez, Liza Britt
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1292
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
CALIDAD DEL SERVICIO
ANALISIS INTERNO
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Planeamiento Estratégico y Calidad de Servicio en el Colegio Regional de Licenciados en Administración, Lince 2019. Las teorías que las fundamentan son; Planeamiento Estratégico según D´Alessio (2015) nos Indica que es analizar y plantear de manera previsora sistemática comportamientos, objetivos y alternativas de acción, seleccionarlos de una manera óptima y fija instrucciones para la realización racional. Por otro lado, Calidad de Servicio, según Sarmiento y Paredes (2019) indica que es ambivalente, con una respuesta positiva con los factores de percepción de cooperación entre los trabajadores internos y la estimación de su trabajo. El tipo de investigación ha sido aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la población fue constituida por los 51 Licenciados en Administración que laboran en el Colegio Regional de Licenciados en Administración y la muestra ha sido censal, la cual abarca a los a 51 Licenciados en Administración que laboran en el Colegio Regional de Licenciados en Administración. La técnica utilizada ha sido la encuesta y como instrumento para recopilar los datos se usó el cuestionario tipo Likert conformada por 20 preguntas, de acuerdo con los resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se concluye que el Planeamiento Estratégico tiene relación con la Calidad de Servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).