PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y SU RELACIÓN CON EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DEL CENTRO ODONTOLÓGICO CHARISMA PUNO 2017.

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación está dirigido al sector odontológico ya que este ha demostrado ser un sector muy importante en el área de salud y muy competitivo en el ámbito empresarial. En el proceso de la investigación ha resaltado la problemática que tienen los clientes cuando asisten a ce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CARYT MÁLAGA, LESLIE MARIELA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/695
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
INCREMENTO DE VENTAS
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
PLANEACIÓN
ORGANIZACIÓN
DIRECCIÓN
EVALUACIÓN DE RESULTADOS
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación está dirigido al sector odontológico ya que este ha demostrado ser un sector muy importante en el área de salud y muy competitivo en el ámbito empresarial. En el proceso de la investigación ha resaltado la problemática que tienen los clientes cuando asisten a centros odontológicos que no responden a sus expectativas, causando en ellos insatisfacción , por tal motivo uno de objetivo del centro odontológico Charisma es establecer la relación entre el planeamiento estratégico y el incremento de las ventas del centro odontológico charisma Puno. La metodología de la investigación es de tipo sustantiva y básica llamada también fundamental; Porque trabaja con la sociedad y la educación; su diseño es de tipo Descriptivo - correlacional porque se encarga de buscar la relación y el porqué de los hechos. El proyecto de investigación tiene como conclusión que, “Si existe una relación entre planeamiento estratégico y el incremento de las Ventas del centro odontológico Charisma” ya que el estado de cuentas nos indica que existe un crecimiento en las ventas y a su vez sea ha invertido en sus instalaciones y en publicidad para afianzar el posicionamiento de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).