Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación de la gestión pedagógica con la calidad educativa en las instituciones educativas del nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva (por su orientación) y por la técnica de contrastación fue correla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5533 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5533 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pedagógica Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación de la gestión pedagógica con la calidad educativa en las instituciones educativas del nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva (por su orientación) y por la técnica de contrastación fue correlacional. Asimismo, el diseño de investigación fue no experimental con enfoque transversal, con una muestra de 55 unidades de análisis. La técnica empleada fue la encuesta y se aplicó el cuestionario como instrumento. A partir de la investigación, los resultados demostraron que existe una correlación directa y significativa entre la gestión pedagógica y la calidad educativa en las instituciones de nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).