Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación de la gestión pedagógica con la calidad educativa en las instituciones educativas del nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva (por su orientación) y por la técnica de contrastación fue correla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5533 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5533 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pedagógica Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNM_d496b9c4d44ac0823d09a987f486a1b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/5533 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
León Huerta, Bibiana MaríaTarazona Silva, Nelssy Blanca2023-06-06T15:06:07Z2023-06-06T15:06:07Z2022-05-202023-06-06Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5533La investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación de la gestión pedagógica con la calidad educativa en las instituciones educativas del nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva (por su orientación) y por la técnica de contrastación fue correlacional. Asimismo, el diseño de investigación fue no experimental con enfoque transversal, con una muestra de 55 unidades de análisis. La técnica empleada fue la encuesta y se aplicó el cuestionario como instrumento. A partir de la investigación, los resultados demostraron que existe una correlación directa y significativa entre la gestión pedagógica y la calidad educativa en las instituciones de nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019Made available in DSpace on 2023-06-06T15:06:07Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-05-20application/pdf119 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMGestión pedagógicaCalidad educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoMaestro en Educación Mención en Planificación y Gestión EducativaPostgrado33341543https://orcid.org/0000-0003-0849-383431674771https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis191627https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRoldan Rosales, Oscar EstebanMenacho López, Leonel AlexanderHumán Célmi, Enrique CamiloTEXTT033_33341543_M.pdf.txtT033_33341543_M.pdf.txtExtracted texttext/plain146388http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/4/T033_33341543_M.pdf.txt987e70f924cd68ff4d3436cdc18a4150MD54Autorización T033_33341543_M.pdf.txtAutorización T033_33341543_M.pdf.txtExtracted texttext/plain6417http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_33341543_M.pdf.txt329e02a95fa5a734596982458ca8d615MD55Reporte de Similitud T033_33341543_M.pdf.txtReporte de Similitud T033_33341543_M.pdf.txtExtracted texttext/plain151972http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_33341543_M.pdf.txte8ca3a52a581f3fe339fee353d285da1MD56ORIGINALT033_33341543_M.pdfT033_33341543_M.pdfapplication/pdf3380017http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/1/T033_33341543_M.pdf2117092734977d7076d041b3e8f1080cMD51Reporte de Similitud T033_33341543_M.pdfReporte de Similitud T033_33341543_M.pdfapplication/pdf1870932http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_33341543_M.pdf11233378a8dfaedab987621d1f615543MD52Autorización T033_33341543_M.pdfAutorización T033_33341543_M.pdfapplication/pdf1509417http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_33341543_M.pdf5e99b4c8279171afe42d1e936ad573c0MD53UNASAM/5533oai:172.16.0.151:UNASAM/55332023-06-20 03:00:25.603DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019 |
title |
Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019 |
spellingShingle |
Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019 Tarazona Silva, Nelssy Blanca Gestión pedagógica Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019 |
title_full |
Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019 |
title_fullStr |
Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019 |
title_sort |
Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019 |
author |
Tarazona Silva, Nelssy Blanca |
author_facet |
Tarazona Silva, Nelssy Blanca |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Huerta, Bibiana María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tarazona Silva, Nelssy Blanca |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión pedagógica Calidad educativa |
topic |
Gestión pedagógica Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación de la gestión pedagógica con la calidad educativa en las instituciones educativas del nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva (por su orientación) y por la técnica de contrastación fue correlacional. Asimismo, el diseño de investigación fue no experimental con enfoque transversal, con una muestra de 55 unidades de análisis. La técnica empleada fue la encuesta y se aplicó el cuestionario como instrumento. A partir de la investigación, los resultados demostraron que existe una correlación directa y significativa entre la gestión pedagógica y la calidad educativa en las instituciones de nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019 |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-06T15:06:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-06T15:06:07Z |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2023-06-06 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5533 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5533 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
119 Páginas |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/4/T033_33341543_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_33341543_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_33341543_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/1/T033_33341543_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_33341543_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_33341543_M.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
987e70f924cd68ff4d3436cdc18a4150 329e02a95fa5a734596982458ca8d615 e8ca3a52a581f3fe339fee353d285da1 2117092734977d7076d041b3e8f1080c 11233378a8dfaedab987621d1f615543 5e99b4c8279171afe42d1e936ad573c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1840910033167056896 |
score |
13.124538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).