Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación de la gestión pedagógica con la calidad educativa en las instituciones educativas del nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva (por su orientación) y por la técnica de contrastación fue correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Silva, Nelssy Blanca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5533
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pedagógica
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNM_d496b9c4d44ac0823d09a987f486a1b5
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/5533
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling León Huerta, Bibiana MaríaTarazona Silva, Nelssy Blanca2023-06-06T15:06:07Z2023-06-06T15:06:07Z2022-05-202023-06-06Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5533La investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación de la gestión pedagógica con la calidad educativa en las instituciones educativas del nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva (por su orientación) y por la técnica de contrastación fue correlacional. Asimismo, el diseño de investigación fue no experimental con enfoque transversal, con una muestra de 55 unidades de análisis. La técnica empleada fue la encuesta y se aplicó el cuestionario como instrumento. A partir de la investigación, los resultados demostraron que existe una correlación directa y significativa entre la gestión pedagógica y la calidad educativa en las instituciones de nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019Made available in DSpace on 2023-06-06T15:06:07Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-05-20application/pdf119 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMGestión pedagógicaCalidad educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoMaestro en Educación Mención en Planificación y Gestión EducativaPostgrado33341543https://orcid.org/0000-0003-0849-383431674771https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis191627https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRoldan Rosales, Oscar EstebanMenacho López, Leonel AlexanderHumán Célmi, Enrique CamiloTEXTT033_33341543_M.pdf.txtT033_33341543_M.pdf.txtExtracted texttext/plain146388http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/4/T033_33341543_M.pdf.txt987e70f924cd68ff4d3436cdc18a4150MD54Autorización T033_33341543_M.pdf.txtAutorización T033_33341543_M.pdf.txtExtracted texttext/plain6417http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_33341543_M.pdf.txt329e02a95fa5a734596982458ca8d615MD55Reporte de Similitud T033_33341543_M.pdf.txtReporte de Similitud T033_33341543_M.pdf.txtExtracted texttext/plain151972http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_33341543_M.pdf.txte8ca3a52a581f3fe339fee353d285da1MD56ORIGINALT033_33341543_M.pdfT033_33341543_M.pdfapplication/pdf3380017http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/1/T033_33341543_M.pdf2117092734977d7076d041b3e8f1080cMD51Reporte de Similitud T033_33341543_M.pdfReporte de Similitud T033_33341543_M.pdfapplication/pdf1870932http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_33341543_M.pdf11233378a8dfaedab987621d1f615543MD52Autorización T033_33341543_M.pdfAutorización T033_33341543_M.pdfapplication/pdf1509417http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_33341543_M.pdf5e99b4c8279171afe42d1e936ad573c0MD53UNASAM/5533oai:172.16.0.151:UNASAM/55332023-06-20 03:00:25.603DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019
title Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019
spellingShingle Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019
Tarazona Silva, Nelssy Blanca
Gestión pedagógica
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019
title_full Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019
title_fullStr Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019
title_full_unstemmed Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019
title_sort Gestión pedagógica y calidad educativa en las instituciones educativas del nivel Inicial, Ugel Yungay, 2019
author Tarazona Silva, Nelssy Blanca
author_facet Tarazona Silva, Nelssy Blanca
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Huerta, Bibiana María
dc.contributor.author.fl_str_mv Tarazona Silva, Nelssy Blanca
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pedagógica
Calidad educativa
topic Gestión pedagógica
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación de la gestión pedagógica con la calidad educativa en las instituciones educativas del nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva (por su orientación) y por la técnica de contrastación fue correlacional. Asimismo, el diseño de investigación fue no experimental con enfoque transversal, con una muestra de 55 unidades de análisis. La técnica empleada fue la encuesta y se aplicó el cuestionario como instrumento. A partir de la investigación, los resultados demostraron que existe una correlación directa y significativa entre la gestión pedagógica y la calidad educativa en las instituciones de nivel inicial en la UGEL Yungay, 2019
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-06T15:06:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-06T15:06:07Z
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv 2023-06-06
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5533
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5533
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 119 Páginas
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/4/T033_33341543_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/5/Autorizaci%c3%b3n%20T033_33341543_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_33341543_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/1/T033_33341543_M.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_33341543_M.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5533/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_33341543_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 987e70f924cd68ff4d3436cdc18a4150
329e02a95fa5a734596982458ca8d615
e8ca3a52a581f3fe339fee353d285da1
2117092734977d7076d041b3e8f1080c
11233378a8dfaedab987621d1f615543
5e99b4c8279171afe42d1e936ad573c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1840910033167056896
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).