Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza la calidad de servicio y la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de Huaraz a razón a que en la última década, las cifras han sido positivas en términos económicos, sin embargo, en los últimos dos años se ha notado una disminución de a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bedón Figueroa, Dayana Silvia, Cautivo Graza, Melissa Janira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2080
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Fidelización del Cliente
Centro Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNM_9bbe44dce66b5d4cb571d68d97454ef2
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2080
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012
title Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012
Bedón Figueroa, Dayana Silvia
Calidad de Servicio
Fidelización del Cliente
Centro Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012
title_full Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012
title_sort Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012
author Bedón Figueroa, Dayana Silvia
author_facet Bedón Figueroa, Dayana Silvia
Cautivo Graza, Melissa Janira
author_role author
author2 Cautivo Graza, Melissa Janira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lirio Loli, Félix Antonio
Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Bedón Figueroa, Dayana Silvia
Cautivo Graza, Melissa Janira
Bedón Figueroa, Dayana Silvia
Cautivo Graza, Melissa Janira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Fidelización del Cliente
Centro Educativo
topic Calidad de Servicio
Fidelización del Cliente
Centro Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación analiza la calidad de servicio y la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de Huaraz a razón a que en la última década, las cifras han sido positivas en términos económicos, sin embargo, en los últimos dos años se ha notado una disminución de alumnos. De acuerdo a la orientación fue de carácter aplicativa. De acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva. Se trata de una investigación fue de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la causalidad entre una variable independiente y una dependiente que para el caso es la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La población estuvo constituida por 414 padres de familia, mientras que la muestra fue de 200 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio incide de manera regular en la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de la Ciudad de Huaraz en el año 2012, siendo los siguientes componentes que definen directamente la fidelización: laboratorio, información veraz del servicio, disposición de tiempo, confianza, amabilidad, seguimiento personalizado, horario adecuado e información y atención personalizada
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-25T13:27:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-25T13:27:35Z
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv 2019-10-31
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
2012-10-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/4/T033_45557917_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/1/T033_45557917_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4451f541b2f0dd12b0de71cd391b2020
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
b81ede08929e58326512b9c982794245
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1840909086428758016
spelling Lirio Loli, Félix AntonioLirio Loli, Félix AntonioBedón Figueroa, Dayana SilviaCautivo Graza, Melissa JaniraBedón Figueroa, Dayana SilviaCautivo Graza, Melissa Janira2018-04-25T13:27:35Z2018-04-25T13:27:35Z20122012-10-152019-10-31Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080La presente investigación analiza la calidad de servicio y la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de Huaraz a razón a que en la última década, las cifras han sido positivas en términos económicos, sin embargo, en los últimos dos años se ha notado una disminución de alumnos. De acuerdo a la orientación fue de carácter aplicativa. De acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva. Se trata de una investigación fue de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la causalidad entre una variable independiente y una dependiente que para el caso es la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La población estuvo constituida por 414 padres de familia, mientras que la muestra fue de 200 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio incide de manera regular en la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de la Ciudad de Huaraz en el año 2012, siendo los siguientes componentes que definen directamente la fidelización: laboratorio, información veraz del servicio, disposición de tiempo, confianza, amabilidad, seguimiento personalizado, horario adecuado e información y atención personalizadaSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-25T13:27:35Z No. of bitstreams: 2 T033_45557917_T.pdf: 1659980 bytes, checksum: b81ede08929e58326512b9c982794245 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-25T13:27:35Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_45557917_T.pdf: 1659980 bytes, checksum: b81ede08929e58326512b9c982794245 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2012Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de ServicioFidelización del ClienteCentro Educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_45557917_T.pdf.txtT033_45557917_T.pdf.txtExtracted texttext/plain200457http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/4/T033_45557917_T.pdf.txt4451f541b2f0dd12b0de71cd391b2020MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_45557917_T.pdfT033_45557917_T.pdfapplication/pdf1659980http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/1/T033_45557917_T.pdfb81ede08929e58326512b9c982794245MD51UNASAM/2080oai:172.16.0.151:UNASAM/20802024-07-16 13:27:46.566DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.263243
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).