Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación analiza la calidad de servicio y la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de Huaraz a razón a que en la última década, las cifras han sido positivas en términos económicos, sin embargo, en los últimos dos años se ha notado una disminución de a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2080 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Fidelización del Cliente Centro Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNM_9bbe44dce66b5d4cb571d68d97454ef2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/2080 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012 |
title |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012 Bedón Figueroa, Dayana Silvia Calidad de Servicio Fidelización del Cliente Centro Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012 |
title_full |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012 |
title_sort |
Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012 |
author |
Bedón Figueroa, Dayana Silvia |
author_facet |
Bedón Figueroa, Dayana Silvia Cautivo Graza, Melissa Janira |
author_role |
author |
author2 |
Cautivo Graza, Melissa Janira |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lirio Loli, Félix Antonio Lirio Loli, Félix Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bedón Figueroa, Dayana Silvia Cautivo Graza, Melissa Janira Bedón Figueroa, Dayana Silvia Cautivo Graza, Melissa Janira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Fidelización del Cliente Centro Educativo |
topic |
Calidad de Servicio Fidelización del Cliente Centro Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación analiza la calidad de servicio y la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de Huaraz a razón a que en la última década, las cifras han sido positivas en términos económicos, sin embargo, en los últimos dos años se ha notado una disminución de alumnos. De acuerdo a la orientación fue de carácter aplicativa. De acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva. Se trata de una investigación fue de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la causalidad entre una variable independiente y una dependiente que para el caso es la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La población estuvo constituida por 414 padres de familia, mientras que la muestra fue de 200 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio incide de manera regular en la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de la Ciudad de Huaraz en el año 2012, siendo los siguientes componentes que definen directamente la fidelización: laboratorio, información veraz del servicio, disposición de tiempo, confianza, amabilidad, seguimiento personalizado, horario adecuado e información y atención personalizada |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-25T13:27:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-25T13:27:35Z |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2019-10-31 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 2012-10-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/4/T033_45557917_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/1/T033_45557917_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4451f541b2f0dd12b0de71cd391b2020 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 b81ede08929e58326512b9c982794245 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1840909086428758016 |
spelling |
Lirio Loli, Félix AntonioLirio Loli, Félix AntonioBedón Figueroa, Dayana SilviaCautivo Graza, Melissa JaniraBedón Figueroa, Dayana SilviaCautivo Graza, Melissa Janira2018-04-25T13:27:35Z2018-04-25T13:27:35Z20122012-10-152019-10-31Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080La presente investigación analiza la calidad de servicio y la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de Huaraz a razón a que en la última década, las cifras han sido positivas en términos económicos, sin embargo, en los últimos dos años se ha notado una disminución de alumnos. De acuerdo a la orientación fue de carácter aplicativa. De acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva. Se trata de una investigación fue de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la causalidad entre una variable independiente y una dependiente que para el caso es la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La población estuvo constituida por 414 padres de familia, mientras que la muestra fue de 200 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio incide de manera regular en la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de la Ciudad de Huaraz en el año 2012, siendo los siguientes componentes que definen directamente la fidelización: laboratorio, información veraz del servicio, disposición de tiempo, confianza, amabilidad, seguimiento personalizado, horario adecuado e información y atención personalizadaSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-25T13:27:35Z No. of bitstreams: 2 T033_45557917_T.pdf: 1659980 bytes, checksum: b81ede08929e58326512b9c982794245 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-25T13:27:35Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_45557917_T.pdf: 1659980 bytes, checksum: b81ede08929e58326512b9c982794245 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2012Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de ServicioFidelización del ClienteCentro Educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_45557917_T.pdf.txtT033_45557917_T.pdf.txtExtracted texttext/plain200457http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/4/T033_45557917_T.pdf.txt4451f541b2f0dd12b0de71cd391b2020MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_45557917_T.pdfT033_45557917_T.pdfapplication/pdf1659980http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2080/1/T033_45557917_T.pdfb81ede08929e58326512b9c982794245MD51UNASAM/2080oai:172.16.0.151:UNASAM/20802024-07-16 13:27:46.566DSpaceweduardov2005@gmail.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 |
score |
13.263243 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).