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Calidad de servicio y fidelización del cliente del centro educativo particular Jean Piaget de Huaraz, 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza la calidad de servicio y la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de Huaraz a razón a que en la última década, las cifras han sido positivas en términos económicos, sin embargo, en los últimos dos años se ha notado una disminución de a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bedón Figueroa, Dayana Silvia, Cautivo Graza, Melissa Janira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2080
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Fidelización del Cliente
Centro Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación analiza la calidad de servicio y la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de Huaraz a razón a que en la última década, las cifras han sido positivas en términos económicos, sin embargo, en los últimos dos años se ha notado una disminución de alumnos. De acuerdo a la orientación fue de carácter aplicativa. De acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva. Se trata de una investigación fue de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la causalidad entre una variable independiente y una dependiente que para el caso es la calidad de servicio y la fidelización del cliente. La población estuvo constituida por 414 padres de familia, mientras que la muestra fue de 200 clientes. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicio incide de manera regular en la fidelización del cliente del Centro Educativo Particular Jean Piaget de la Ciudad de Huaraz en el año 2012, siendo los siguientes componentes que definen directamente la fidelización: laboratorio, información veraz del servicio, disposición de tiempo, confianza, amabilidad, seguimiento personalizado, horario adecuado e información y atención personalizada
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