Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el Telemarketing con la Satisfacción de los Clientes del Banco de Crédito del Perú, Huaraz, 2014; el tipo de investigación fue descriptivo, el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal; asimis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Chávez, Alice Genoveva
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2644
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telemarketing de Salida
Telemarketing de Entrada
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description El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el Telemarketing con la Satisfacción de los Clientes del Banco de Crédito del Perú, Huaraz, 2014; el tipo de investigación fue descriptivo, el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal; asimismo el tamaño de la muestra estuvo conformado por 379 clientes, de quienes se recabó información a través de la encuesta y su instrumento el cuestionario asimismo, se realizó entrevistas a los asesores de venta. La información recopilada se analizó a partir de estadística descriptiva e inferencial. Se hizo uso del Coeficiente de Correlación de Spearman, ? (rho), medida para establecer la correlación (la asociación o interdependencia) entre dos variables aleatorias continuas, la interpretación de coeficiente de Spearman oscila entre -1 y +1, indicando asociaciones negativas o positivas respectivamente, y para el caso de la investigación se pudo establecer un grado de correlación positiva del, ?=0.677, demostrando así que las variables estudiadas tiene correlación, existe asociación entre el Telemarketing y la Satisfacción de los clientes, Se puede concluir que la mayoría de encuestados (44%) considera que su nivel de Satisfacción como Cliente del Banco de Crédito del Perú, es insatisfecho y también califica al telemarketing como deficiente
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(rho), medida para establecer la correlación (la asociación o interdependencia) entre dos variables aleatorias continuas, la interpretación de coeficiente de Spearman oscila entre -1 y +1, indicando asociaciones negativas o positivas respectivamente, y para el caso de la investigación se pudo establecer un grado de correlación positiva del, ?=0.677, demostrando así que las variables estudiadas tiene correlación, existe asociación entre el Telemarketing y la Satisfacción de los clientes, Se puede concluir que la mayoría de encuestados (44%) considera que su nivel de Satisfacción como Cliente del Banco de Crédito del Perú, es insatisfecho y también califica al telemarketing como deficienteSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-12-19T21:56:23Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_43176816_M.pdf: 1507549 bytes, checksum: 817b9a01116875c40a5b6a0a0d8e0f83 (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-19T21:56:23Z (GMT). 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