Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el Telemarketing con la Satisfacción de los Clientes del Banco de Crédito del Perú, Huaraz, 2014; el tipo de investigación fue descriptivo, el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal; asimis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2644 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2644 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Telemarketing de Salida Telemarketing de Entrada Satisfacción del cliente |
id |
RUNM_8cc6bc0874c375959b5e86f0a9b5b6b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/2644 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014 |
title |
Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014 |
spellingShingle |
Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014 Cáceres Chávez, Alice Genoveva Telemarketing de Salida Telemarketing de Entrada Satisfacción del cliente |
title_short |
Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014 |
title_full |
Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014 |
title_fullStr |
Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014 |
title_full_unstemmed |
Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014 |
title_sort |
Telemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014 |
author |
Cáceres Chávez, Alice Genoveva |
author_facet |
Cáceres Chávez, Alice Genoveva |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Loli Poma, Telmo Pablo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cáceres Chávez, Alice Genoveva |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Telemarketing de Salida Telemarketing de Entrada Satisfacción del cliente |
topic |
Telemarketing de Salida Telemarketing de Entrada Satisfacción del cliente |
description |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el Telemarketing con la Satisfacción de los Clientes del Banco de Crédito del Perú, Huaraz, 2014; el tipo de investigación fue descriptivo, el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal; asimismo el tamaño de la muestra estuvo conformado por 379 clientes, de quienes se recabó información a través de la encuesta y su instrumento el cuestionario asimismo, se realizó entrevistas a los asesores de venta. La información recopilada se analizó a partir de estadística descriptiva e inferencial. Se hizo uso del Coeficiente de Correlación de Spearman, ? (rho), medida para establecer la correlación (la asociación o interdependencia) entre dos variables aleatorias continuas, la interpretación de coeficiente de Spearman oscila entre -1 y +1, indicando asociaciones negativas o positivas respectivamente, y para el caso de la investigación se pudo establecer un grado de correlación positiva del, ?=0.677, demostrando así que las variables estudiadas tiene correlación, existe asociación entre el Telemarketing y la Satisfacción de los clientes, Se puede concluir que la mayoría de encuestados (44%) considera que su nivel de Satisfacción como Cliente del Banco de Crédito del Perú, es insatisfecho y también califica al telemarketing como deficiente |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-19T21:56:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-19T21:56:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2644 |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2644 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2644/4/T033_43176816_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2644/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2644/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2644/1/T033_43176816_M.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b456bf0414c0c41b9807625b58347cbe c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 817b9a01116875c40a5b6a0a0d8e0f83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1840909304032395264 |
spelling |
Loli Poma, Telmo PabloCáceres Chávez, Alice Genoveva2018-12-19T21:56:23Z2018-12-19T21:56:23Z2015http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2644El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el Telemarketing con la Satisfacción de los Clientes del Banco de Crédito del Perú, Huaraz, 2014; el tipo de investigación fue descriptivo, el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal; asimismo el tamaño de la muestra estuvo conformado por 379 clientes, de quienes se recabó información a través de la encuesta y su instrumento el cuestionario asimismo, se realizó entrevistas a los asesores de venta. La información recopilada se analizó a partir de estadística descriptiva e inferencial. Se hizo uso del Coeficiente de Correlación de Spearman, ? (rho), medida para establecer la correlación (la asociación o interdependencia) entre dos variables aleatorias continuas, la interpretación de coeficiente de Spearman oscila entre -1 y +1, indicando asociaciones negativas o positivas respectivamente, y para el caso de la investigación se pudo establecer un grado de correlación positiva del, ?=0.677, demostrando así que las variables estudiadas tiene correlación, existe asociación entre el Telemarketing y la Satisfacción de los clientes, Se puede concluir que la mayoría de encuestados (44%) considera que su nivel de Satisfacción como Cliente del Banco de Crédito del Perú, es insatisfecho y también califica al telemarketing como deficienteSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-12-19T21:56:23Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_43176816_M.pdf: 1507549 bytes, checksum: 817b9a01116875c40a5b6a0a0d8e0f83 (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-19T21:56:23Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_43176816_M.pdf: 1507549 bytes, checksum: 817b9a01116875c40a5b6a0a0d8e0f83 (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMTelemarketing de SalidaTelemarketing de EntradaSatisfacción del clienteTelemarketing y satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú, Huaraz, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestriaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministración de Negocios, MBATEXTT033_43176816_M.pdf.txtT033_43176816_M.pdf.txtExtracted texttext/plain190593http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2644/4/T033_43176816_M.pdf.txtb456bf0414c0c41b9807625b58347cbeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2644/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2644/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_43176816_M.pdfT033_43176816_M.pdfapplication/pdf1507549http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2644/1/T033_43176816_M.pdf817b9a01116875c40a5b6a0a0d8e0f83MD51UNASAM/2644oai:172.16.0.151:UNASAM/26442021-11-09 08:58:49.039DSpaceweduardov2005@gmail.com77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
13.112182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).