Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo con un diseño no exp...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Guillermo, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5757
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5757
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo con un diseño no experimental, transversal. Se utilizó dos cuestionarios aplicados a 358 estudiantes de las seis academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz. Como resultado se obtuvo que el marketing digital influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020; con un p-valor (0.000) de Chi- Cuadrado siendo menor al p-valor teórico de 0.05. Entonces, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Concluyéndose que el marketing digital sí influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020
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