Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo con un diseño no exp...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | 
| Repositorio: | UNASAM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5757 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5757 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing Marketing digital Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo con un diseño no experimental, transversal. Se utilizó dos cuestionarios aplicados a 358 estudiantes de las seis academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz. Como resultado se obtuvo que el marketing digital influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020; con un p-valor (0.000) de Chi- Cuadrado siendo menor al p-valor teórico de 0.05. Entonces, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Concluyéndose que el marketing digital sí influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020 | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).