Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo con un diseño no exp...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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Loli Poma, Telmo PabloRosales Guillermo, Miguel Angel2023-10-20T22:42:48Z2023-10-20T22:42:48Z2023-04-252023-10-20Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5757La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo con un diseño no experimental, transversal. Se utilizó dos cuestionarios aplicados a 358 estudiantes de las seis academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz. Como resultado se obtuvo que el marketing digital influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020; con un p-valor (0.000) de Chi- Cuadrado siendo menor al p-valor teórico de 0.05. Entonces, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Concluyéndose que el marketing digital sí influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020Made available in DSpace on 2023-10-20T22:42:48Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2023-04-25application/pdf112 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMMarketingMarketing digitalDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración de Negocios MBAUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministraciónPostgrado70460494https://orcid.org/0000-0002-6770-940742142705https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroVigo Moya, jorge LuisZarzoza Marquez, Eva DelfinaChunga Anton, Carlos HumbertoTEXTT033_70460494_M.pdf.txtT033_70460494_M.pdf.txtExtracted texttext/plain158093http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5757/4/T033_70460494_M.pdf.txtc20e8e5162d1a2616950fd4102a319c5MD54Reporte de Similitud T033_70460494_M.pdf.txtReporte de Similitud T033_70460494_M.pdf.txtExtracted texttext/plain161936http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5757/5/Reporte%20de%20Similitud%20T033_70460494_M.pdf.txt7e026d1aef5615649cdd009d38753d90MD55Autorización T033_70460494_M.pdf.txtAutorización T033_70460494_M.pdf.txtExtracted texttext/plain4728http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5757/6/Autorizaci%c3%b3n%20T033_70460494_M.pdf.txt4e60695cd21df11e94d29e56b92869caMD56ORIGINALT033_70460494_M.pdfT033_70460494_M.pdfapplication/pdf2924597http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5757/1/T033_70460494_M.pdfd23f71b41ebffde8ef320c4060b6971cMD51Autorización T033_70460494_M.pdfAutorización T033_70460494_M.pdfapplication/pdf3345123http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5757/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_70460494_M.pdf894735f534387996bc355674db629c4bMD52Reporte de Similitud T033_70460494_M.pdfReporte de Similitud T033_70460494_M.pdfapplication/pdf1149112http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5757/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_70460494_M.pdfef6f2b31bcd3dcf1665d61158f2e6b01MD53UNASAM/5757oai:172.16.0.151:UNASAM/57572023-11-08 03:01:15.972DSpaceweduardov2005@gmail.com |
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020. La metodología que se utilizó fue un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo con un diseño no experimental, transversal. Se utilizó dos cuestionarios aplicados a 358 estudiantes de las seis academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz. Como resultado se obtuvo que el marketing digital influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020; con un p-valor (0.000) de Chi- Cuadrado siendo menor al p-valor teórico de 0.05. Entonces, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Concluyéndose que el marketing digital sí influye directa y significativamente en la decisión de compra de los clientes de las academias preuniversitarias de la ciudad de Huaraz, 2020 |
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