El uso de los titeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. inicial n° 311 - Pariahuanca - Carhuaz, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado "El uso de los títeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la l. E. Inicial No 311- Pariahuanca - Carhuaz, 2014" es en respuesta a la necesidad de mejorar la práctica mediante el uso y manipulación de los títe...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/1294 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1294 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Los títeres Expresión oral Manipulación Motivación Mensaje Pronunciación Fluidez Coherencia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNM_670de147dda4b73907f977d527184d32 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/1294 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
Paredes Ayrac, Dany MaritzaBroncano Henostroza, Flor MiluskaFlorentino Soriano, Elsa VioletaLoza Jimenez, Raúl Prudencio2017-07-24T19:33:38Z2017-07-24T19:33:38Z2014Tesis en formato APATESIS 372 2014http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1294El presente trabajo de investigación titulado "El uso de los títeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la l. E. Inicial No 311- Pariahuanca - Carhuaz, 2014" es en respuesta a la necesidad de mejorar la práctica mediante el uso y manipulación de los títeres en la expresión oral y desarrollar las habilidades de pronunciación, fluidez y coherencia al momento de expresar sentimientos, emociones, ideas de los niños y niñas, el docente debe ser promotor de la participación en la realización de acciones que conlleven el desarrollo de la oralidad haciendo uso de los títeres en la socialización, organización y comunicación las que repercutirán favorablemente en el aprendizaje del mismo modo estimular y motivar en los niños y niñas el desarrollo de sus diferentes capacidades y habilidades sobre todo en lograr la pronunciación, fluidez y coherencia. La investigación tiene por objetivo explicar el uso de los títeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la l. E. Inicial N° 311- Pariahuanca- Carhuaz, 2014.Made available in DSpace on 2017-07-24T19:33:38Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS 372 2014.pdf: 5661491 bytes, checksum: d2cfe1f8c3ca85d8ac8d41233e50fc66 (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMLos títeresExpresión oralManipulaciónMotivaciónMensajePronunciaciónFluidezCoherencia.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El uso de los titeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. inicial n° 311 - Pariahuanca - Carhuaz, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en EducaciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónEducaciónEducación - Comunicación, Lingüística y LiteraturaPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis232026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTTESIS 372 2014.pdf.txtTESIS 372 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain170802http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1294/2/TESIS%20372%202014.pdf.txt1359f111297d0ac7f00a0022a40f4478MD52ORIGINALTESIS 372 2014.pdfapplication/pdf5661491http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1294/1/TESIS%20372%202014.pdfd2cfe1f8c3ca85d8ac8d41233e50fc66MD51UNASAM/1294oai:172.16.0.151:UNASAM/12942024-07-16 14:46:08.212DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
El uso de los titeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. inicial n° 311 - Pariahuanca - Carhuaz, 2014 |
title |
El uso de los titeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. inicial n° 311 - Pariahuanca - Carhuaz, 2014 |
spellingShingle |
El uso de los titeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. inicial n° 311 - Pariahuanca - Carhuaz, 2014 Broncano Henostroza, Flor Miluska Los títeres Expresión oral Manipulación Motivación Mensaje Pronunciación Fluidez Coherencia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
El uso de los titeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. inicial n° 311 - Pariahuanca - Carhuaz, 2014 |
title_full |
El uso de los titeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. inicial n° 311 - Pariahuanca - Carhuaz, 2014 |
title_fullStr |
El uso de los titeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. inicial n° 311 - Pariahuanca - Carhuaz, 2014 |
title_full_unstemmed |
El uso de los titeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. inicial n° 311 - Pariahuanca - Carhuaz, 2014 |
title_sort |
El uso de los titeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. inicial n° 311 - Pariahuanca - Carhuaz, 2014 |
author |
Broncano Henostroza, Flor Miluska |
author_facet |
Broncano Henostroza, Flor Miluska Florentino Soriano, Elsa Violeta Loza Jimenez, Raúl Prudencio |
author_role |
author |
author2 |
Florentino Soriano, Elsa Violeta Loza Jimenez, Raúl Prudencio |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Ayrac, Dany Maritza |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Broncano Henostroza, Flor Miluska Florentino Soriano, Elsa Violeta Loza Jimenez, Raúl Prudencio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Los títeres Expresión oral Manipulación Motivación Mensaje Pronunciación Fluidez Coherencia. |
topic |
Los títeres Expresión oral Manipulación Motivación Mensaje Pronunciación Fluidez Coherencia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado "El uso de los títeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la l. E. Inicial No 311- Pariahuanca - Carhuaz, 2014" es en respuesta a la necesidad de mejorar la práctica mediante el uso y manipulación de los títeres en la expresión oral y desarrollar las habilidades de pronunciación, fluidez y coherencia al momento de expresar sentimientos, emociones, ideas de los niños y niñas, el docente debe ser promotor de la participación en la realización de acciones que conlleven el desarrollo de la oralidad haciendo uso de los títeres en la socialización, organización y comunicación las que repercutirán favorablemente en el aprendizaje del mismo modo estimular y motivar en los niños y niñas el desarrollo de sus diferentes capacidades y habilidades sobre todo en lograr la pronunciación, fluidez y coherencia. La investigación tiene por objetivo explicar el uso de los títeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la l. E. Inicial N° 311- Pariahuanca- Carhuaz, 2014. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-24T19:33:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-24T19:33:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TESIS 372 2014 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1294 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA TESIS 372 2014 |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1294 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1294/2/TESIS%20372%202014.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1294/1/TESIS%20372%202014.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1359f111297d0ac7f00a0022a40f4478 d2cfe1f8c3ca85d8ac8d41233e50fc66 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1844708500856373248 |
score |
12.821162 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).