El uso de los titeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E. inicial n° 311 - Pariahuanca - Carhuaz, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado "El uso de los títeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la l. E. Inicial No 311- Pariahuanca - Carhuaz, 2014" es en respuesta a la necesidad de mejorar la práctica mediante el uso y manipulación de los títe...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/1294 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1294 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Los títeres Expresión oral Manipulación Motivación Mensaje Pronunciación Fluidez Coherencia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado "El uso de los títeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la l. E. Inicial No 311- Pariahuanca - Carhuaz, 2014" es en respuesta a la necesidad de mejorar la práctica mediante el uso y manipulación de los títeres en la expresión oral y desarrollar las habilidades de pronunciación, fluidez y coherencia al momento de expresar sentimientos, emociones, ideas de los niños y niñas, el docente debe ser promotor de la participación en la realización de acciones que conlleven el desarrollo de la oralidad haciendo uso de los títeres en la socialización, organización y comunicación las que repercutirán favorablemente en el aprendizaje del mismo modo estimular y motivar en los niños y niñas el desarrollo de sus diferentes capacidades y habilidades sobre todo en lograr la pronunciación, fluidez y coherencia. La investigación tiene por objetivo explicar el uso de los títeres y su influencia en la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la l. E. Inicial N° 311- Pariahuanca- Carhuaz, 2014. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).