Exportación Completada — 

La técnica de Role Play y su influencia en la expresión del inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria.

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado “la técnica de Role Play y su influencia en la expresión del inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria”, tuvo como propósito determinar en qué medida la técnica de Role Play mejora la expresión del inglés en los estudiantes de primer grado de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Condori, Christiam Eduardo, Tincopa Armaccancce, Pedro Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/4458
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje del inglés.
Role Play
expresión del inglés
proyectos educativos
Descripción
Sumario:El presente trabajo denominado “la técnica de Role Play y su influencia en la expresión del inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria”, tuvo como propósito determinar en qué medida la técnica de Role Play mejora la expresión del inglés en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa Señor de la Divina Misericordia de Nasca. Ica, 2021. Además, el tipo fue aplicado, con enfoque cuantitativo, de nivel experimental y con diseño preexperimental, el cual tuvo como muestra a 28 estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa Señor de la Divina Misericordia de Nasca. Asimismo, para la recolección de datos se utilizó una lista de cotejo para la técnica Role Play y un pretest y postest para medir la expresión del inglés. Los hallazgos inferenciales, obtenidos por medio del test de Wilcoxon, permitieron afirmar que la técnica Role Play, mejora significativamente la expresión del inglés y sus dimensiones, pronunciación, fluidez, proyección de la voz y dicción, al haber comparado los puntajes del pretest con el postest, encontrando rangos negativos, concluyendo que el postest posee puntajes superiores luego de haber aplicado la técnica de Role Play.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).