El Role Play para optimizar la expresión oral del inglés en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. “Túpac Amaru”; Tápuc, Daniel Carrión - Pasco 2018

Descripción del Articulo

El tipo de investigación desarrollado en el presente trabajo es básico, en los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño cuasi experimental con pre test y pos test; en su desarrollo la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Fashe, Abiud Ana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2106
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El Role Play
optimizar la expresión oral del inglés
Educación General
Descripción
Sumario:El tipo de investigación desarrollado en el presente trabajo es básico, en los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño cuasi experimental con pre test y pos test; en su desarrollo la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conformado por 34 estudiantes, que viene a ser el 35,79% de la población total, muestra de estudio de tipo no probabilístico intencional como grupo experimental 14 estudiantes del 2do año sección “A”; grupo control 20 estudiantes del 1er año secciones “A” y “B” de educación secundaria Se concluye que la media generalizada en el grupo experimental; es menor al grupo control (50,715 ≥ 52,25), entonces el uso del Role Play por medio de sus: fases y enfoque constructivista es pertinente para optimizar la expresión oral del inglés en los estudiantes de Educación Secundaria de la I E “Túpac Amaru”; Tápuc, Daniel Carrión - Pasco, 2018 según el 4.3. Prueba hipótesis (primero); además al elegir el nivel de significancia de α = 0,012 colas ó 1% dos colas o bilateral, observamos una probabilidad de 0,01 ó 1% de rechazar la hipótesis nula Ho y una región de aceptación al 0,99 la H1; por la decisión y cálculo de Z0 = 23,27 se encuentra en la región de rechazo, Z0 ≥ Zα, es decir 23,27 ≥ 2,58, quedando demostrado la hipótesis general y especifica programada en la investigación.
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