PROCESO DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DEL 6° GRADO DE LA I.E. N° 22419 JOSÉ ABELARDO QUIÑONES GONZÁLES DE NASCA

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, describir el proceso de producción de textos narrativos en los estudiantes del 6° grado de la I.E. N° 22419 “José Abelardo Quiñones Gonzáles” de Buena Fe, en Nasca, en el 2017. El tipo de investigación es Básica, se utilizó el diseño descriptivo simple u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Còrdiva Cárdenas, Epifania Fany, Ore Carrasco, Fanny Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2075
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción de textos
Planificación
Textualizaciòn
Revisión
Expresión Oral y Escrita en Infantes
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo, describir el proceso de producción de textos narrativos en los estudiantes del 6° grado de la I.E. N° 22419 “José Abelardo Quiñones Gonzáles” de Buena Fe, en Nasca, en el 2017. El tipo de investigación es Básica, se utilizó el diseño descriptivo simple univarial. La Población estuvo conformada por 30 estudiantes de uno y otro sexo, que representa el 100% y una Muestra de estudio, conformada por el 100% de la Población, cuya cantidad fue hallada mediante la aplicación de la fórmula de poblaciones finitas y elegidas mediante la aplicación de la técnica del muestreo Probabilístico No Intencionado. Para la recolección de datos se elaboró un instrumento: Ficha de Observación Estructurada, Ajena No Participante. Los resultados en la investigación reflejan y evidencian, que los estudiantes, que conforman las unidades de análisis de la Muestra, para el proceso de producción de textos, se siguen el proceso dispuesto por el Currículo Nacional vigente, que consignan el proceso de la planificación, textualización, revisión y edición, lo que aseguran el logro de las competencias y estándares exigidos para el V Ciclo de la Educación Básica regular (EBR)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).