Triangulo didáctico como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos en los niños de 5 años de la I.E. Nº 1785 - Satipo
Descripción del Articulo
Objetivo. Determinar el nivel de eficacia del triángulo didáctico como estrategia en el desarrollo de la capacidad de producción de textos en niños/as de 5 años de la I.E. Nº1785 de Satipo. Métodos. Se realizó un estudio de tipo aplicativo en la I.E. Nº 1785 – Satipo (n=20); a quienes se aplicó los...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/1507 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1507 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión Oral y Escrita en el Infante |
Sumario: | Objetivo. Determinar el nivel de eficacia del triángulo didáctico como estrategia en el desarrollo de la capacidad de producción de textos en niños/as de 5 años de la I.E. Nº1785 de Satipo. Métodos. Se realizó un estudio de tipo aplicativo en la I.E. Nº 1785 – Satipo (n=20); a quienes se aplicó los instrumentos de recolección de datos. Resultados. que antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia en la planificación de textos el 60,0% y 40,0% de los/las niños/as presentan un nivel regular y deficiente en planificación de textos, respectivamente; y después del experimento; 65,0% y 35,0%; se ubican en un nivel de regular a excelente (sig.< ,05). Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia en la textualización el 60,0% y 40,0% de los/las niños/as presentan un nivel regular y deficiente en textualización, respectivamente; y después del experimento; 55,0% y 40,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05). Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia e n la revisión y mejoramiento de texto el 75,0% y 25,0% de los/las niños/as presentan un nivel regular y deficiente en revisión y mejoramiento de textos, respectivamente; y después del experimento; 60,0% y 40,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05). Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia en la publicación de texto el 50,0% y 45,0% de los/las niños/as presentan un nivel deficiente y regular en publicación de textos, respectivamente; y, después del experimento; 65,0% y 35,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05). Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia en la producción de texto el 65,0% y 35,0% de los/las niños/as presentan un nivel regular y deficiente en producción de textos, respectivamente; y, después del experimento; 70,0% y 30,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05). |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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