PROCESO DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DEL 6° GRADO DE LA I.E. N° 22419 JOSÉ ABELARDO QUIÑONES GONZÁLES DE NASCA
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, describir el proceso de producción de textos narrativos en los estudiantes del 6° grado de la I.E. N° 22419 “José Abelardo Quiñones Gonzáles” de Buena Fe, en Nasca, en el 2017. El tipo de investigación es Básica, se utilizó el diseño descriptivo simple u...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2075 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2075 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producción de textos Planificación Textualizaciòn Revisión Expresión Oral y Escrita en Infantes |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo, describir el proceso de producción de textos narrativos en los estudiantes del 6° grado de la I.E. N° 22419 “José Abelardo Quiñones Gonzáles” de Buena Fe, en Nasca, en el 2017. El tipo de investigación es Básica, se utilizó el diseño descriptivo simple univarial. La Población estuvo conformada por 30 estudiantes de uno y otro sexo, que representa el 100% y una Muestra de estudio, conformada por el 100% de la Población, cuya cantidad fue hallada mediante la aplicación de la fórmula de poblaciones finitas y elegidas mediante la aplicación de la técnica del muestreo Probabilístico No Intencionado. Para la recolección de datos se elaboró un instrumento: Ficha de Observación Estructurada, Ajena No Participante. Los resultados en la investigación reflejan y evidencian, que los estudiantes, que conforman las unidades de análisis de la Muestra, para el proceso de producción de textos, se siguen el proceso dispuesto por el Currículo Nacional vigente, que consignan el proceso de la planificación, textualización, revisión y edición, lo que aseguran el logro de las competencias y estándares exigidos para el V Ciclo de la Educación Básica regular (EBR) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).