Nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo de investigación fue conocer el nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica. Así como las dimensiones: coordinación motora, memoria inmediata, memoria motora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Quilca, Cynthia, Esteban Martínez, Edy Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/486
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Madurez Escolar
Estudiantes con discapacidad intelectial
Inclusión
Nivel Primaria
id RUNH_b61e55d8b7913bfd61f24f9fc2da8784
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/486
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
spelling Espinoza Herrera, Gladys MargaritaCondori Quilca, CynthiaEsteban Martínez, Edy Luz2016-10-19T19:50:23Z2016-10-19T19:50:23Z2014El objetivo del trabajo de investigación fue conocer el nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica. Así como las dimensiones: coordinación motora, memoria inmediata, memoria motora, memoria auditiva, memoria lógica, pronunciación, coordinación motora, atención y fatigabilidad. Se trabaja con una muestra de 10 estudiantes con discapacidad intelectual de las instituciones Educativas N° 36011; N° 36003; N° 37001 y N° 36475 San Gerónimo, sustentado con el método científico, descriptivo e inductivo, con el tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo simple. La técnica e instrumento aplicado fue la Psicometría a través del test del ABC de Filho.TesisTP - UNH ESPC. 0014http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/486spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHMadurez EscolarEstudiantes con discapacidad intelectialInclusiónNivel PrimariaNivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación EspecialUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de EducaciónTítulo profesionalLicenciado en Educación EspecialORIGINALTP - UNH ESPC. 0014.pdfapplication/pdf3982726https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9d3c32a9-a291-4d19-8312-897dc282dff8/downloadf73db18adb8cec11910947b1ad52f8f2MD51TEXTTP - UNH ESPC. 0014.pdf.txtTP - UNH ESPC. 0014.pdf.txtExtracted texttext/plain153874https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/ec4885bf-5a0f-4280-a782-176c4d33badb/downloadaf29f11c70d651f61a37eebf9bee5457MD52UNH/486oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/4862017-08-16 16:54:19.364https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica
title Nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica
spellingShingle Nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica
Condori Quilca, Cynthia
Madurez Escolar
Estudiantes con discapacidad intelectial
Inclusión
Nivel Primaria
title_short Nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica
title_full Nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica
title_fullStr Nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica
title_full_unstemmed Nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica
title_sort Nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica
author Condori Quilca, Cynthia
author_facet Condori Quilca, Cynthia
Esteban Martínez, Edy Luz
author_role author
author2 Esteban Martínez, Edy Luz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Herrera, Gladys Margarita
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Quilca, Cynthia
Esteban Martínez, Edy Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Madurez Escolar
Estudiantes con discapacidad intelectial
Inclusión
Nivel Primaria
topic Madurez Escolar
Estudiantes con discapacidad intelectial
Inclusión
Nivel Primaria
description El objetivo del trabajo de investigación fue conocer el nivel de madurez escolar en los estudiantes con discapacidad intelectual incluidos en las Instituciones Educativas del nivel Primario de la ciudad de Huancavelica. Así como las dimensiones: coordinación motora, memoria inmediata, memoria motora, memoria auditiva, memoria lógica, pronunciación, coordinación motora, atención y fatigabilidad. Se trabaja con una muestra de 10 estudiantes con discapacidad intelectual de las instituciones Educativas N° 36011; N° 36003; N° 37001 y N° 36475 San Gerónimo, sustentado con el método científico, descriptivo e inductivo, con el tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo simple. La técnica e instrumento aplicado fue la Psicometría a través del test del ABC de Filho.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:50:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:50:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TP - UNH ESPC. 0014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/486
identifier_str_mv TP - UNH ESPC. 0014
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/486
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9d3c32a9-a291-4d19-8312-897dc282dff8/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/ec4885bf-5a0f-4280-a782-176c4d33badb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f73db18adb8cec11910947b1ad52f8f2
af29f11c70d651f61a37eebf9bee5457
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379836283846656
score 13.957959
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).