APRENDIZAJE DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 36494, ANCO - HUANCAVELICA

Descripción del Articulo

El trabajo busca determinar la relación que existe entre aprendizaje de adicion y sustraccion en estudiantes de la institución educativa Nª 36494, ANCO- HUANCAVELICA. El punto de partida es el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de aprendizaje de adicion y la sustracción en los estudiantes del 2ª...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Laime Fernández, Francisco, Pari Castro, Félix
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3743
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:institución Educativa
Aprendizaje de sustracción
Aprendizaje de adicion
Lógico matemático
Descripción
Sumario:El trabajo busca determinar la relación que existe entre aprendizaje de adicion y sustraccion en estudiantes de la institución educativa Nª 36494, ANCO- HUANCAVELICA. El punto de partida es el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de aprendizaje de adicion y la sustracción en los estudiantes del 2ª grado de la Institucion Educativa Nª 36494 Anco- Huancavelica. Se desarrolló en la Institución Educativa Primaria Nº 36494 de Buenos Aires, ANCO- Huancavelica; haciendo uso del método científico y descriptivo simple. El nivel de aprendizaje de adición y sustracción en los estudiantes del Segundo Grado de la Institución Educativa Nª 36494 Anco – Huancavelica, se encuentra que la mayoría de estudiantes que hacen el 65% se encuentran en proceso, lo que significa para todo lector que el nivel es muy preocupante, y solo el 35% se encuentra en logro, con el agravante de que ninguno de ellos se encuentran en logro destacado. Mientras que en la operación de sustracción de manera muy similar con alguna diferencia no significativa se encuentra en mayoría el 61%, mientras que el 35% se encuentran en logro. . Palabras Clave: Aprendizaje de adicion, Aprendizaje de sustracción, institución Educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).