Soporte socioemocional y desempeño docente en el CEBA de la provincia de Pomabamba-Ancash
Descripción del Articulo
La investigación de enfoque cualitativo descriptivo parte del objetivo determinar la relación que existe entre el soporte socioemocional y el desempeño docente en el CEBA de la provincia de Pomabamba - Ancash. Metodológicamente la investigación fue del tipo básica, y nivel correlacional y diseño no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:unh/8150 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unh.edu.pe/handle/unh/8150 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Socioemocional Desempeño docente Habilidades sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación de enfoque cualitativo descriptivo parte del objetivo determinar la relación que existe entre el soporte socioemocional y el desempeño docente en el CEBA de la provincia de Pomabamba - Ancash. Metodológicamente la investigación fue del tipo básica, y nivel correlacional y diseño no experimental / transversal. Se realizó el muestreo no probabilístico y estuvo conformada por 32 docentes. Para la medición del soporte socioemocional y el desempeño docente; los cuales se validaron por el criterio de juicio de experto (82%) y se confiabilizaron con el Alfa de Cronbach. La principal conclusión a la que se arribó considera a que sí existe una correlación positiva entre el soporte socioemocional y el desempeño docente en el CEBA de la provincia de Pomabamba – Ancash. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).