Implementación de la ERP para mejorar los procesos de atención a los clientes de la empresa Corporación Abatech Perú SAC 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Implementar la ERP para optimizar el modo de atención en el que se brindan y responder con eficacia a las necesidades de la empresa Corporación Abatech Perú SAC 2023. Método: Este estudio se aplicó en la naturaleza utilizando significado cuantitativo, nivel de interpretación y siguiendo un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Advíncula Salvador, Lorgio Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/10870
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ingeniería de software, simulación y desarrollo de TICs
Atención al cliente
ERP
Implementación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Implementar la ERP para optimizar el modo de atención en el que se brindan y responder con eficacia a las necesidades de la empresa Corporación Abatech Perú SAC 2023. Método: Este estudio se aplicó en la naturaleza utilizando significado cuantitativo, nivel de interpretación y siguiendo un protocolo preexperimental. Se decidió utilizar un flujo organizado bajo encuestas cerradas utilizando una medición Likert para recolectar la información necesaria sobre los 35 clientes que utilizan los servicios de Corporación Abatech Perú SAC según la muestra utilizada. Se examinaron los datos, sometidos a estudio mediante el software estadístico SPSS v26.0. Resultados: Se mostraron que hubo comentarios negativos antes de que se lanzara el sistema y que las reacciones negativas dominaron el proceso de ventas. Después de eso, se observaron mejoras significativas, la estadística utilizada fue Wilcoxon. Conclusión: La cual respalda este avance al demostrar significancia estadística por debajo de 0.05, mostrando la posibilidad de aceptar la hipótesis alternativa respecto a que la implementación del ERP mejorará el asunto de atención al cliente de Corporación Abatech Perú SAC 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).