Intervención psicológica y acompañamiento escolar a niños neurodiversos en el Centro de Desarrollo Infantil Warmi Wawa

Descripción del Articulo

El presente Informe detalla el resumen de la experiencia profesional que realicé en el Centro de Desarrollo Infantil Warmi Wawa como Psicóloga en los últimos cuatro años, dentro del área de Psicología Clínica en población Infanto-juvenil. De igual manera, se describen las funciones desempeñadas en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atoche Macedo, Maggie Betania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8359
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/8359
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicología de los procesos básicos y psicología educativa
Psicología clínica
Inclusión escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente Informe detalla el resumen de la experiencia profesional que realicé en el Centro de Desarrollo Infantil Warmi Wawa como Psicóloga en los últimos cuatro años, dentro del área de Psicología Clínica en población Infanto-juvenil. De igual manera, se describen las funciones desempeñadas en el centro, así como, el programa propuesto para Inclusión escolar a través de Maestras sombra, de lo cual fui la supervisora. Finalmente se expiden conclusiones y recomendaciones respecto a la psicología y al trabajo realizado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).