Intervención psicológica y acompañamiento escolar a niños neurodiversos en el Centro de Desarrollo Infantil Warmi Wawa
Descripción del Articulo
El presente Informe detalla el resumen de la experiencia profesional que realicé en el Centro de Desarrollo Infantil Warmi Wawa como Psicóloga en los últimos cuatro años, dentro del área de Psicología Clínica en población Infanto-juvenil. De igual manera, se describen las funciones desempeñadas en e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8359 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/8359 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Psicología de los procesos básicos y psicología educativa Psicología clínica Inclusión escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente Informe detalla el resumen de la experiencia profesional que realicé en el Centro de Desarrollo Infantil Warmi Wawa como Psicóloga en los últimos cuatro años, dentro del área de Psicología Clínica en población Infanto-juvenil. De igual manera, se describen las funciones desempeñadas en el centro, así como, el programa propuesto para Inclusión escolar a través de Maestras sombra, de lo cual fui la supervisora. Finalmente se expiden conclusiones y recomendaciones respecto a la psicología y al trabajo realizado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).