Trabajo colaborativo en el ingles en los estudiantes del Ceba, Francisco Bolognesi Cervantes, SJL, 2023

Descripción del Articulo

El presente Trabajo Académico tiene como objetivo “determinar el nivel del trabajo colaborativo en el área de Ingles en los estudiantes del 1º grado en el ciclo avanzado del CEBA “Francisco Bolognesi” – S.J.L. –2023”. Con un Enfoque: Cuantitativo, Tipo: Básico, Nivel: No experimental, Diseño: Descri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Filios, Liliana Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/9246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación para la sociedad del conocimiento
Trabajo colaborativo
Área de inglés
CEBA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente Trabajo Académico tiene como objetivo “determinar el nivel del trabajo colaborativo en el área de Ingles en los estudiantes del 1º grado en el ciclo avanzado del CEBA “Francisco Bolognesi” – S.J.L. –2023”. Con un Enfoque: Cuantitativo, Tipo: Básico, Nivel: No experimental, Diseño: Descriptivo simple de corte transversal, Población: 50 alumnos del CEBA “Francisco Bolognesi Cervantes”, S. J. L., Muestra: 50 alumnos del 1º grado del ciclo avanzado de la misma I.E., Instrumentos: se usó el cuestionario validado por Mesías y Monroy (2017). Procesamiento estadístico: Estadística descriptiva, medias, modas y porcentajes. Se Concluye: 1). - El trabajo colaborativo de acuerdo a los resultados obtenidos del instrumento aplicado de los alumnos del CEBA “Francisco Bolognesi Cervantes en San Juan de Lurigancho, está ubicado en un nivel ALTO con un 60%. 2).- El trabajo colaborativo en cuantoa la “Interdependencia Positiva” posee un nivel ALTO de acuerdo a los resultaos obtenidos con un 50%. 3).- El trabajo colaborativo en cuanto a la “Responsabilidad Individual” posee un nivel ALTO de acuerdo a los resultaos obtenidos con un 60%. 4).- El trabajo colaborativo en cuanto a la “Responsabilidad Individual” posee un nivel ALTO de acuerdo a los resultaos obtenidos con un 50%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).