Método colaborativo en la expresión oral del inglés

Descripción del Articulo

Esta monografía, titulada método colaborativo en la expresión oral del inglés, tiene como propósito un análisis precisamente teórico en relación con el método colaborativo y su incidencia en la expresión oral del inglés. Se concluye que las bondades de este método de enseñanza-aprendizaje pueden fav...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Milla Lozano, Italo Aarón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/4134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método colaborativo
Aprendizaje colaborativo
Expresión oral del inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta monografía, titulada método colaborativo en la expresión oral del inglés, tiene como propósito un análisis precisamente teórico en relación con el método colaborativo y su incidencia en la expresión oral del inglés. Se concluye que las bondades de este método de enseñanza-aprendizaje pueden favorecer en gran medida el aprendizaje de la lengua inglesa, especialmente la habilidad para expresarse oralmente en este idioma. Esto, siempre y cuando se sigan los lineamientos previstos en este método como necesarios; de lo contrario, los efectos en la expresión oral de este idioma no serían los adecuados. Además, se sugiere que es imperativo discernir entre el método colaborativo y el cooperativo, por ser diferentes. Así también, se recomienda que el profesor de inglés instruya a los estudiantes respecto a la importancia de trabajar en equipo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).