Método colaborativo en la expresión oral del inglés
Descripción del Articulo
Esta monografía, titulada método colaborativo en la expresión oral del inglés, tiene como propósito un análisis precisamente teórico en relación con el método colaborativo y su incidencia en la expresión oral del inglés. Se concluye que las bondades de este método de enseñanza-aprendizaje pueden fav...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4134 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4134 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Método colaborativo Aprendizaje colaborativo Expresión oral del inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Esta monografía, titulada método colaborativo en la expresión oral del inglés, tiene como propósito un análisis precisamente teórico en relación con el método colaborativo y su incidencia en la expresión oral del inglés. Se concluye que las bondades de este método de enseñanza-aprendizaje pueden favorecer en gran medida el aprendizaje de la lengua inglesa, especialmente la habilidad para expresarse oralmente en este idioma. Esto, siempre y cuando se sigan los lineamientos previstos en este método como necesarios; de lo contrario, los efectos en la expresión oral de este idioma no serían los adecuados. Además, se sugiere que es imperativo discernir entre el método colaborativo y el cooperativo, por ser diferentes. Así también, se recomienda que el profesor de inglés instruya a los estudiantes respecto a la importancia de trabajar en equipo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).