Niveles de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico de la escuela militar de chorrillos en el año 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el nivel de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico de la EMCH en el año 2021. Metodología: Esta investigación se realizó mediante el tipo aplicada, no experimenta con un alcance de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo en la medida que se analizar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Cornejo, Ángel Mauro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/6545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo empresarial
Posicionamiento estratégico
Claridad en su mensaje
La consistencia, la competitividad y la credibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar el nivel de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico de la EMCH en el año 2021. Metodología: Esta investigación se realizó mediante el tipo aplicada, no experimenta con un alcance de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo en la medida que se analizaran los datos aplicando la estadística descriptiva. Resultados: Un 35% de promedio entre un nivel "medio y bueno" de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico desde la perspectiva "Claridad en el mensaje", un 48% desde la perspectiva Consistencia, un 35% desde la perspectiva Competitividad, y un 40% desde la perspectiva Credibilidad en la EMCH en el año 2021. Conclusiones: Existe en mayor medida un 42% de nivel "bueno" de efectividad del marketing para el posicionamiento estratégico de la EMCH en el año 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).