Factores pedagógicos y el rendimiento académico en el área de matemática del CEBA “Cristo Joven”UGEL 03-2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los factores pedagógicos y el rendimiento académico de los estudiantes del CEBA Cristo Joven Ugel 03-2017. La investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal, de tipo básico y de enfoque cuantitativo, descript...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2803 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/2803 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factores pedagógicos desarrollo de trabajo en equipo estudiantes de Escuela Alternativa Rendimiento académico Humanidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los factores pedagógicos y el rendimiento académico de los estudiantes del CEBA Cristo Joven Ugel 03-2017. La investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal, de tipo básico y de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por todos los estudiantes del 1° grado de Secundaria del CEBA Cristo Joven. Sección A y B haciendo un total de 60 estudiantes. Siendo la muestra 30 estudiantes del 1° grado de Secundaria del CEBA Cristo Joven de turno mañana, a quienes se les aplico instrumentos validados por la junta de expertos para ambas variables. Los resultados de los instrumentos mostraron que existe relación entre los factores pedagógicos y el rendimiento académico, igualmente con cada una de sus dimensiones, en los estudiantes del CEBA Cristo Joven Ugel 03-2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).