El software educativo JClic en el desarrollo de capacidades en el área de Matemática en los alumnos del 1º grado de educación secundaria de la Institución Educativa integrado N°56433 Santa Cruz de Accota Techo Obrero, UGEL Canchis, Cusco
Descripción del Articulo
La tesis intitulada “El software educativo JClic en el desarrollo de capacidades en el área de Matemática en los alumnos del 1º grado de educación secundaria de la Institución Educativa Integrado N°56433 Santa Cruz De Accota Techo Obrero”, UGEL Canchis, Cusco” tuvo como propósito determinar la influ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3627 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3627 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Software JClic Capacidades Aprendizaje Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La tesis intitulada “El software educativo JClic en el desarrollo de capacidades en el área de Matemática en los alumnos del 1º grado de educación secundaria de la Institución Educativa Integrado N°56433 Santa Cruz De Accota Techo Obrero”, UGEL Canchis, Cusco” tuvo como propósito determinar la influencia del software JClic en el desarrollo de capacidades del área de Matemática en los estudiantes del 1° grado de educación secundario de la I.E. Integrado N°56433 Santa Cruz De Accota Techo Obrero durante el año 2019. Para su propósito, el estudio se utiliza de forma natural, ya que el investigador cambió la variable independiente en un esfuerzo por mejorar el estudio; Por lo tanto, tiene la forma de un grupo cuasi-experimental de experimentos ya que enfatiza la influencia entre dos variables. La muestra del estudio estuvo conformada por 23 estudiantes de primer grado de secundaria. Se utilizaron dos herramientas: el cuestionario consta de 15 preguntas y la prueba de desempeño consta de 20 preguntas. Todos han sido verificados por revisión por pares y demuestran una alta confiabilidad: 0,890 y 0,895 respectivamente. Los resultados muestran que existe un gran poder entre las variables estudiadas, como lo demuestra la prueba de hipótesis, que es /ho = 6542/ > /tc = 2074/. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).