Influencia del uso de los materiales educativos concretos en el proceso de enseñanza- aprendizaje significativo en el área de matemática de 2do grado del laboratorio pedagógico de educación primaria de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco - 2014.

Descripción del Articulo

Si influye el uso de los Materiales Educativos Concretos haciendo viable la comprensión en el proceso de enseñanza y el aprendizaje significativo en Matemática: 1ra competencia “Número, sus relaciones y operaciones” en los estudiantes de primaria. El nivel de aprendizaje significativo en matemática:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Almerco Meza, Maribel, Carhuaz Farfan, Yobana Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/116
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales educativos
Aprendizaje significativo
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:Si influye el uso de los Materiales Educativos Concretos haciendo viable la comprensión en el proceso de enseñanza y el aprendizaje significativo en Matemática: 1ra competencia “Número, sus relaciones y operaciones” en los estudiantes de primaria. El nivel de aprendizaje significativo en matemática: 1ra competencia “Número, sus relaciones y operaciones” que presentan los estudiantes de primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).