Influencia del uso de los materiales educativos concretos en el proceso de enseñanza- aprendizaje significativo en el área de matemática de 2do grado del laboratorio pedagógico de educación primaria de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco - 2014.
Descripción del Articulo
        Si influye el uso de los Materiales Educativos Concretos haciendo viable la comprensión en el proceso de enseñanza y el aprendizaje significativo en Matemática: 1ra competencia “Número, sus relaciones y operaciones” en los estudiantes de primaria. El nivel de aprendizaje significativo en matemática:...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | 
| Repositorio: | UNDAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/116 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/116 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Materiales educativos Aprendizaje significativo Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) | 
| Sumario: | Si influye el uso de los Materiales Educativos Concretos haciendo viable la comprensión en el proceso de enseñanza y el aprendizaje significativo en Matemática: 1ra competencia “Número, sus relaciones y operaciones” en los estudiantes de primaria. El nivel de aprendizaje significativo en matemática: 1ra competencia “Número, sus relaciones y operaciones” que presentan los estudiantes de primaria. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            