Formas de aprendizaje y el rendimiento académico del inglés de los alumnos de primer grado a cuarto de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Chinche- Yanahuanca, provincia Daniel Carrión- región Pasco- 2013.
Descripción del Articulo
La Educación es uno de los fundamentos esenciales que se le asigna a las instituciones educativas, por ello se debe destacar el papel importante que viene a ser el punto de partida para el desenvolvimiento institucional, el mismo que se refiere a la comunicación de los conocimientos concretos para d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/237 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/237 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formas de aprendizaje Rendimiento académico del inglés Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
Sumario: | La Educación es uno de los fundamentos esenciales que se le asigna a las instituciones educativas, por ello se debe destacar el papel importante que viene a ser el punto de partida para el desenvolvimiento institucional, el mismo que se refiere a la comunicación de los conocimientos concretos para divulgar, desarrollar y perfeccionar la educación en pleno y aptitudes en busca de la concreción estudiantil. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).