La indagación científica en el adiestramiento del vocabulario inglés para los estudiantes de la maestría de la facultad de ciencias de la educación (ingresantes 2018) escuela de Posgrado UNDAC. – Pasco
Descripción del Articulo
El tipo de investigación desarrollado en el presente trabajo es básico, en los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño pre experimental; en su desarrollo la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra confor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1968 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1968 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Indagación científica Adiestramiento del vocabulario inglés Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
Sumario: | El tipo de investigación desarrollado en el presente trabajo es básico, en los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño pre experimental; en su desarrollo la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conformado por 49 estudiantes; que viene a ser el 48% de la población total, siendo esta estudiante de la maestría en la facultad de ciencias de la educación mención docencia en el nivel superior. Se concluye según la prueba de McNemar, queda aceptada la prueba estadística con el cálculo de grados de libertad igual a 1, entonces 2 = 3,84, según el 4.4.1. en precisar la indagación científica en el adiestramiento del vocabulario inglés para los estudiantes de la maestría de la facultad de ciencias de la educación (ingresantes 2018) escuela de posgrado UNDAC. – Pasco. Además, se comprobó la hipótesis en la zona de rechazo (1), 0,05) ≤ , aceptando la H1 ; la indagación científica con sus: procesos, planteamiento de preguntas, hipótesis y análisis de datos son medios del adiestramiento del vocabulario inglés para los estudiantes de la maestría de la facultad de ciencias de la educación (ingresantes 2018) escuela de posgrado UNDAC. – Pasco; en todos sus extremos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).