La producción de textos en inglés y el desarrollo del pensamiento creativo en los alumnos de la institución educativa Inca Garcilaso de la Vega del distrito de Pillao.
Descripción del Articulo
La producción de textos es considerada una importante habilidad en el área de Comunicación e Idioma Extranjero siendo: “El texto es la unidad de sentido que constituye el punto de partida para los cursos de Lengua y producción de textos”. De acuerdo con Antos (1982) los textos son modos de ordenamie...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/135 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producción de textos en inglés Desarrollo del pensamiento creativo Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
Sumario: | La producción de textos es considerada una importante habilidad en el área de Comunicación e Idioma Extranjero siendo: “El texto es la unidad de sentido que constituye el punto de partida para los cursos de Lengua y producción de textos”. De acuerdo con Antos (1982) los textos son modos de ordenamiento cognitivo. Pensamos y hablamos a través de textos, entendidos como una serie de proposiciones que se instancian en una arquitectura particular de acuerdo con un fin comunicativo. De este modo, contenido, estructura y función quedan integrados en toda unidad textual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).