Motivación y estrategias de aprendizaje en los estudiantes ingresantes a la facultad de educación de la universidad Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2013.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación a sido asumido desde el punto de vista psicológico. El estudio sobre “Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes ingresantes a la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco”
Detalles Bibliográficos
Autores: Terry Salas, Zeida Ulvia, Vicente Yalico, Edith Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/136
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/136
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación y estrategias de aprendizaje
Estudiantes ingresantes
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación a sido asumido desde el punto de vista psicológico. El estudio sobre “Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes ingresantes a la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).