El Rompecabezas KDT como recurso didáctico en el mejoramiento del aprendizaje de ángulos entre dos rectas paralelas cortadas por una secante en estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la I.E. Toribio Casanova López de Cajamarca - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación trata sobre la influencia del rompecabezas KDT como recurso didáctico en el mejoramiento del aprendizaje de ángulos entre dos rectas paralelas cortadas por una secante, en estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. “Toribio Casanova López” de Cajamarca- 2014. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tirado Lara, Audino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1274
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rompecabezas Kdt,
Recurso Didáctico
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