Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Unimaq S.A, sucursal Cajamarca, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Unimaq S.A, sucursal de Cajamarca. Siendo esta investigación de tipo aplicada, de nivel correlacional, utilizando un diseño n...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Llanos, Sadith Yhael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/7184
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/7184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción del cliente
producto
bienes
servicios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Unimaq S.A, sucursal de Cajamarca. Siendo esta investigación de tipo aplicada, de nivel correlacional, utilizando un diseño no experimental y de corte transversal, teniendo como método a utilizar el inductivo deductivo. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, la información obtenida de la muestra conformada por 42 clientes se procesó usando hojas de cálculo. Los resultados en general muestran que existe relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Unimaq, sucursal Cajamarca, ya que ambas variables son percibidas como buenos, además en la investigación se obtuvo un coeficiente de Spearman de 0,982, por lo que se concluyó que existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables
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