Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Unimaq S.A, sucursal Cajamarca, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Unimaq S.A, sucursal de Cajamarca. Siendo esta investigación de tipo aplicada, de nivel correlacional, utilizando un diseño n...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/7184 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/7184 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio satisfacción del cliente producto bienes servicios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Unimaq S.A, sucursal de Cajamarca. Siendo esta investigación de tipo aplicada, de nivel correlacional, utilizando un diseño no experimental y de corte transversal, teniendo como método a utilizar el inductivo deductivo. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, la información obtenida de la muestra conformada por 42 clientes se procesó usando hojas de cálculo. Los resultados en general muestran que existe relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Unimaq, sucursal Cajamarca, ya que ambas variables son percibidas como buenos, además en la investigación se obtuvo un coeficiente de Spearman de 0,982, por lo que se concluyó que existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).