La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023
Descripción del Articulo
La investigación presentó como objetivo determinar si la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma en las Instituciones Educativas de la zona urbana del distrito de San Ignacio; en su desarrollo por las medidas que se realizar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6952 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/6952 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | institución educativa programa Qaliwarma satisfacción del usuario calidad de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNC_c4d2004628a348caeebf464473abbec1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6952 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023 |
title |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023 |
spellingShingle |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023 Rivera Cayao, Tania institución educativa programa Qaliwarma satisfacción del usuario calidad de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023 |
title_full |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023 |
title_fullStr |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023 |
title_full_unstemmed |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023 |
title_sort |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023 |
author |
Rivera Cayao, Tania |
author_facet |
Rivera Cayao, Tania |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barboza Chuquilín, Nixon Arnaldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Cayao, Tania |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
institución educativa programa Qaliwarma satisfacción del usuario calidad de servicio |
topic |
institución educativa programa Qaliwarma satisfacción del usuario calidad de servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación presentó como objetivo determinar si la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma en las Instituciones Educativas de la zona urbana del distrito de San Ignacio; en su desarrollo por las medidas que se realizaron, el tipo de investigación fue con enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental y en la línea de tiempo transversal. Para la provisión de los datos se utilizó como instrumentos dos cuestionarios, siendo estos proporcionados a una población de 55 integrantes del programa. Los objetivos fueron logrados, evidenciando en los resultados que existe alta calidad de servicio y satisfacción por parte de los miembros; asimismo, se identificó la influencia de la calidad de servicio sobre las dimensiones percepción, confianza y expectativa. Al contrastar la hipótesis, el p valor fue 0.000, el cual fue menor a 0.05, rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna, en esa línea, se determinó que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario del programa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-19T17:39:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-19T17:39:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/6952 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/6952 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/1/Tesis%20Tania%20Rivera.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/2/constancia%20autorizaci%c3%b3n_Tania%20Rivera.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/3/reporte%20antiplagio_Tania%20Rivera.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/4/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/5/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/6/Tania%20Rivero.JPG |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fa44580ff2fe0f5fd3ad94c2d93978b 8cf0d6cd1394e6d7d0347342e06d16d1 1f4d352bf49704b773310a13a4910c62 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b592a8579a1ba2384110796fb68ad86b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1819163594523148288 |
spelling |
Barboza Chuquilín, Nixon ArnaldoRivera Cayao, Tania2024-08-19T17:39:50Z2024-08-19T17:39:50Z2024-07-12http://hdl.handle.net/20.500.14074/6952La investigación presentó como objetivo determinar si la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma en las Instituciones Educativas de la zona urbana del distrito de San Ignacio; en su desarrollo por las medidas que se realizaron, el tipo de investigación fue con enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental y en la línea de tiempo transversal. Para la provisión de los datos se utilizó como instrumentos dos cuestionarios, siendo estos proporcionados a una población de 55 integrantes del programa. Los objetivos fueron logrados, evidenciando en los resultados que existe alta calidad de servicio y satisfacción por parte de los miembros; asimismo, se identificó la influencia de la calidad de servicio sobre las dimensiones percepción, confianza y expectativa. Al contrastar la hipótesis, el p valor fue 0.000, el cual fue menor a 0.05, rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna, en esa línea, se determinó que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario del programa.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCinstitución educativaprograma Qaliwarmasatisfacción del usuariocalidad de serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Pública4590809643066647https://orcid.org/0000-0002-9678-4369http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417167Kianman Chapilliquén, Arnaldo RoqueRodríguez Olazo, Elmer WilliamsSeclén Contreras, DanielORIGINALTesis Tania Rivera.pdfTesis Tania Rivera.pdfapplication/pdf764620http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/1/Tesis%20Tania%20Rivera.pdf6fa44580ff2fe0f5fd3ad94c2d93978bMD51constancia autorización_Tania Rivera.pdfconstancia autorización_Tania Rivera.pdfapplication/pdf190503http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/2/constancia%20autorizaci%c3%b3n_Tania%20Rivera.pdf8cf0d6cd1394e6d7d0347342e06d16d1MD52reporte antiplagio_Tania Rivera.pdfreporte antiplagio_Tania Rivera.pdfapplication/pdf657771http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/3/reporte%20antiplagio_Tania%20Rivera.pdf1f4d352bf49704b773310a13a4910c62MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILTania Rivero.JPGTania Rivero.JPGimage/jpeg10059http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/6/Tania%20Rivero.JPGb592a8579a1ba2384110796fb68ad86bMD5620.500.14074/6952oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/69522024-08-21 20:40:21.92Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
score |
13.887739 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).