La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023

Descripción del Articulo

La investigación presentó como objetivo determinar si la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma en las Instituciones Educativas de la zona urbana del distrito de San Ignacio; en su desarrollo por las medidas que se realizar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Cayao, Tania
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6952
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:institución educativa
programa Qaliwarma
satisfacción del usuario
calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNC_c4d2004628a348caeebf464473abbec1
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6952
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023
title La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023
spellingShingle La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023
Rivera Cayao, Tania
institución educativa
programa Qaliwarma
satisfacción del usuario
calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023
title_full La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023
title_fullStr La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023
title_full_unstemmed La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023
title_sort La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023
author Rivera Cayao, Tania
author_facet Rivera Cayao, Tania
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barboza Chuquilín, Nixon Arnaldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Cayao, Tania
dc.subject.es_PE.fl_str_mv institución educativa
programa Qaliwarma
satisfacción del usuario
calidad de servicio
topic institución educativa
programa Qaliwarma
satisfacción del usuario
calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación presentó como objetivo determinar si la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma en las Instituciones Educativas de la zona urbana del distrito de San Ignacio; en su desarrollo por las medidas que se realizaron, el tipo de investigación fue con enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental y en la línea de tiempo transversal. Para la provisión de los datos se utilizó como instrumentos dos cuestionarios, siendo estos proporcionados a una población de 55 integrantes del programa. Los objetivos fueron logrados, evidenciando en los resultados que existe alta calidad de servicio y satisfacción por parte de los miembros; asimismo, se identificó la influencia de la calidad de servicio sobre las dimensiones percepción, confianza y expectativa. Al contrastar la hipótesis, el p valor fue 0.000, el cual fue menor a 0.05, rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna, en esa línea, se determinó que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario del programa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-19T17:39:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-19T17:39:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/6952
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/6952
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/1/Tesis%20Tania%20Rivera.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/2/constancia%20autorizaci%c3%b3n_Tania%20Rivera.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/3/reporte%20antiplagio_Tania%20Rivera.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/4/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/5/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/6/Tania%20Rivero.JPG
bitstream.checksum.fl_str_mv 6fa44580ff2fe0f5fd3ad94c2d93978b
8cf0d6cd1394e6d7d0347342e06d16d1
1f4d352bf49704b773310a13a4910c62
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b592a8579a1ba2384110796fb68ad86b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163594523148288
spelling Barboza Chuquilín, Nixon ArnaldoRivera Cayao, Tania2024-08-19T17:39:50Z2024-08-19T17:39:50Z2024-07-12http://hdl.handle.net/20.500.14074/6952La investigación presentó como objetivo determinar si la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma en las Instituciones Educativas de la zona urbana del distrito de San Ignacio; en su desarrollo por las medidas que se realizaron, el tipo de investigación fue con enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental y en la línea de tiempo transversal. Para la provisión de los datos se utilizó como instrumentos dos cuestionarios, siendo estos proporcionados a una población de 55 integrantes del programa. Los objetivos fueron logrados, evidenciando en los resultados que existe alta calidad de servicio y satisfacción por parte de los miembros; asimismo, se identificó la influencia de la calidad de servicio sobre las dimensiones percepción, confianza y expectativa. Al contrastar la hipótesis, el p valor fue 0.000, el cual fue menor a 0.05, rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna, en esa línea, se determinó que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario del programa.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCinstitución educativaprograma Qaliwarmasatisfacción del usuariocalidad de serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma, San Ignacio 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Pública4590809643066647https://orcid.org/0000-0002-9678-4369http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417167Kianman Chapilliquén, Arnaldo RoqueRodríguez Olazo, Elmer WilliamsSeclén Contreras, DanielORIGINALTesis Tania Rivera.pdfTesis Tania Rivera.pdfapplication/pdf764620http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/1/Tesis%20Tania%20Rivera.pdf6fa44580ff2fe0f5fd3ad94c2d93978bMD51constancia autorización_Tania Rivera.pdfconstancia autorización_Tania Rivera.pdfapplication/pdf190503http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/2/constancia%20autorizaci%c3%b3n_Tania%20Rivera.pdf8cf0d6cd1394e6d7d0347342e06d16d1MD52reporte antiplagio_Tania Rivera.pdfreporte antiplagio_Tania Rivera.pdfapplication/pdf657771http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/3/reporte%20antiplagio_Tania%20Rivera.pdf1f4d352bf49704b773310a13a4910c62MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILTania Rivero.JPGTania Rivero.JPGimage/jpeg10059http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6952/6/Tania%20Rivero.JPGb592a8579a1ba2384110796fb68ad86bMD5620.500.14074/6952oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/69522024-08-21 20:40:21.92Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.887739
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).